Flor llena de cocas colorás
MESTURAR:
Mezclar.
Extremadura es una de las comunidades españolas con mayor riesgo de pobreza y exclusión social, que afecta a 100.000 hogares y 289.000 extremeños. De estos, 20.000 hogares y 88.000 personas sufren una exclusión severa. Así lo pone de manifiesto el VII Informe de la Fundación Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada (Foessa) y Cáritas, que analiza la situación de todas las regiones.

Este estudio, fruto de un trabajo de cinco años de 90 expertos de 30 universidades del país, analiza más ... (ver texto completo)
Detenidos tres sacerdotes y un laico por supuestos abusos sexuales a menores en Granada

Agentes de la Policía Nacional detienen a cuatro personas por su presunta relación con los casos de pederastia denunciados en octubre por un joven de 24 años, a quien el pontífice pidió perdón en nombre de la Iglesia. El seglar es un profesor de religión muy cercano a los sacerdotes arrestados.
pero cuanta gente buene hay en esta foto.
No sé quien me manda trastear tanto en mis minutos libres. A veces me encuentro con imagenes como esta que me hacen estremecer y emocionarme. No necesito ver fotos de mi querida Hermana para recordarla como era. Besos muy fuertes a la familia Valencia, te incluyo Emilia, Ya saben que los queremos. Besos apra ti, Aguzaera. Buenos días a todos.
Buenos días. Es que estabas agazapado en esos lares a la espera que pasaran las lecheras. Buen día.
¡Ay las lecheras... que ruidos hacian!, si iban vacias, claro está. Buen día. Nos vemos tarde hablando de "Las Torinas"... si es verdad que queremos hablar de leche... leche de la buena, no de la "mala leche", que sobra. SAUDOS.
EL OJO IZQUIERDO

Aunque no sea hora propicia de hablar estas cosas, y menos para Canarias que un hora menos, por si no nos acordábamos y nuestras "parabólicas" cabezas no llega la señal; quizá aún no la hayamos resintonizado.

Las multas municipales van desapareciendo… como han desaparecido las multas de los guardias forestales por encontrar ganado pastando en huertos y cercas que no son de la propiedad. Tal vez sea que nuestras vidas no dependa en demasía del campo y tal vez que seamos más ... (ver texto completo)
Buenos días. Es que estabas agazapado en esos lares a la espera que pasaran las lecheras. Buen día.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

Ángel Campos Pámpano, (San Vicente de Alcántara, (Badajoz), 10 de mayo de 1957- Badajoz, 25 de noviembre de 2008). Fue un poeta y traductor español, gran defensor de la cultura y la literatura de Portugal.
La situación geográfica de su nacimiento, tan cerca de la frontera portuguesa, condicionó su interés por la lengua y la poesía portuguesa. Fue gran defensor de la cultura y la literatura de Portugal.
Cursó parte del bachillerato en el Instituto de San Vicente de Alcántara, ... (ver texto completo)
EL OJO IZQUIERDO

Aunque no sea hora propicia de hablar estas cosas, y menos para Canarias que un hora menos, por si no nos acordábamos y nuestras "parabólicas" cabezas no llega la señal; quizá aún no la hayamos resintonizado.

Las multas municipales van desapareciendo… como han desaparecido las multas de los guardias forestales por encontrar ganado pastando en huertos y cercas que no son de la propiedad. Tal vez sea que nuestras vidas no dependa en demasía del campo y tal vez que seamos más ... (ver texto completo)
Ahora me desenreo, buenas noches,
Tasio, esta es la foto que me comentaste, que llevaba mucho tiempo esperando a sacarla?
Ser felices
Vista la gran repercusión participativa que ha ocasionado esta fotografía, con diferentes versiones del hecho que refleja, voy a dar la mía, aunque aquellos aconteceres, tan lejanos, se encuentran difuminados en la nebulosa de mis recuerdos.
Se asegura que fue tomada en la celebración de la clausura de los cursos impartidos en el pueblo por la Sección Femenina.
Comenzaron los festejos por la tarde con el recibimiento del gobernador civil D. Alfonso Izarra y sus acompañantes entre los que se hallaba ... (ver texto completo)
fcc la que liao pollitoo que no puedo poner la foto de momento ya intentare de otra manera
La nostalgia, querida CARNI- lo dejé escrito hace tiempo- es un velero varado en calma chicha. Pero, nos hace encontrarnos con nuestras cosas ¡Claro que es hermoso recordar! Recordar desde la bondad, la verdad y lo positivo; desterrar rencores inducidos por los mediocres que quieren escribir nuestra historia. Nosotros sabemos cuál es nuestra historia, no necesitamos que nos la cuenten quienes no la conocieron. Es evidente que dándole a un botón, nos calentamos. Es mucho mejor, obviamente- Salvo la ... (ver texto completo)
Que bonito escribe Paquito, cuidate que estos frios son malos, al final voy a tener que darte las friegas con el tio del bigote haber si te enderezas jaja
bueno pues a qui estamos cuando vengas ya sabes darnos un toque y nos vemos que nos riamos una mijina, un abrazo Tio Grande... Cuidate
Estos hombres los Roales el tio Frasco y el tio Isidro, que si metian repeto, menudass procesiones las de entonces to el mundo en fila y sin salirse se lucian las imagenes igualito que a hora que vamos como borregos tos apelotonao
CARNI que razón tienes, que respeto imponian, parecido a los tiempos de ahora.
Saludos
Estos hombres los Roales el tio Frasco y el tio Isidro, que si metian repeto, menudass procesiones las de entonces to el mundo en fila y sin salirse se lucian las imagenes igualito que a hora que vamos como borregos tos apelotonao
Tasio estamoza la conozco yo...