Naturaleza, colores genuinos
Gracias, VIRGO. Hago extensiva la explicación dada a Loren & Loli, respecto a la cuestión "santil" que nos ocupa. Saludos. PC
PC felicidades en tu santo, si es que tienes ganas de Celebrarlo, conociéndote ya sabemos que no necesitas ni santo ni seña para celebrar lo que haga falta.
Saludos
CURIOSIDAD O CINISMO, decía la candidata española a MISS UNIVERSO, que es una sevillana de 21 años que triunfa en las pasarelas y que tampoco tiene operada la sinceridad, "lo mío es todo natural, menos el pecho".
LA FOTO, queremos situarla por el empalme sin tenerlo claro, como tampoco las fotografiadas, nos parece que la derecha es la JULIA, la del medio posiblemente la CATI (pajaria) y la siguiente ni idea, a no ser que pueda ser la hermana de Jacinto Barroso que vivian en el palacio. Algien lo ... (ver texto completo)
Muy buenas TASIO, parece que no mejora la orilla por las Islas, no tendrás lugar de tostarte al sol, por aquí también tenemos bastante agua.
Saludos
Yo creo que en este medio tenemos a un MISÓGINO, que en cuanto asoma apenas algunas de nuestras amigas, le da caña de la manía las tiene.

Saludos -a1
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, sin llover de momento el sol es incapaz se salir a calentar, siguen bajando la temperatura, por la ventana el mar esta en compló con el viento, en relativa calma.
Narcisa rompe el molde, a la vista esta. SALUDOS.
Muy buenas TASIO, parece que no mejora la orilla por las Islas, no tendrás lugar de tostarte al sol, por aquí también tenemos bastante agua.
Saludos
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, sin llover de momento el sol es incapaz se salir a calentar, siguen bajando la temperatura, por la ventana el mar esta en compló con el viento, en relativa calma.
Narcisa rompe el molde, a la vista esta. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos días, ahora se dice que todas las mujeres son guapas, es que las de antes no lo eran, ustedes mismo. SALUDOS.
Oye PC que según mi calendario mañana día 3 de diciembre es el día de S. Francisco Javier por lo tanto será el día de tu SANTO y si es así FELICIDADES. Saludos.
Gracias, VIRGO. Hago extensiva la explicación dada a Loren & Loli, respecto a la cuestión "santil" que nos ocupa. Saludos. PC
muchas felicidades en el dia de tu santo '' querido pc''.
Buenos días. Muchas gracias Loren & Loli por lo del “santo”. Paso a explicaros la cuestión. Soy un individuo que celebro dos santos, pero no tengo nada de santo (Mi santo es San Polvorón) A saber: mi nombre de pila es, como es sabido, Francisco Javier; pero, soy conocido por Paco. Esto tiene su explicación y, por eso, por lo general, en casa siempre se celebró a Francisco de Asís. Francisco, viene a significar “hombre libre”- del francés- Y así le pusieron los padres de Francisco, al que fuera de ... (ver texto completo)
jijijijijic el bicharraco se retuerce---fli fli fli
LOREN/LOLI, de dulce nada, están bastante verde. SALUDOS.
no me des ese disgusto que flori me las guarda para hacer una receta y segun ella son caramelos.
hoy tenemos 10º y 60% de humedad.
las temperaturas ban a la baja.
En las frías noches de diciembre, si ves lucir la luna blanca, echa en la cama cobertor y manta -
Endivias y tomates plancha con sus salsa-paso a paso
Endivias y tomates plancha con sus salsas-L&L (para 3)

Las endivias a la plancha
3 endivias. Limpias, partidas por la mitad, pinceladas por el corte con zumo de limón.
4 cucharadas aceite de oliva para hacer las endivias a la plancha.
1 sartén o plancha grande con tapa
En la sartén grande ponemos a calentar un poco el aceite y ponemos boca abajo las endivias, tapamos y dejamos rehogar unos minutos, les damos la vuelta y tapamos y dejamos unos minutos. Mientras seguimos con la receta.
Salsa ... (ver texto completo)
PUGIEDE:
De mal carácter, quisquilloso.
ESO ES LO QUE ES EL CRIS