jóvenes cristianos
Pero que guapas y contentas estamos
Otro y bonito encuentro, felicidades.
coral, que contentas te pondrías. Un abrazo
Buenas y queridas noches, acabo de leer solamente lo de hoy, y como tengo tema, no voy a leer lo de días anteriores.
Pues si Tasio, estupendamente rodeado de mujeres, también falta el fotógrafo TRin.
FLORDENORA. Guapa.... bueno que el turrón sabe mejor cerca de las encinas, así que no te vayas tan lejos.
Saludos
flordenora espero que la ausencia sea por unas vacaciones esperamos leerte pronto. Un beso guapa
CORAL guapa veo que has tenido visita de un grupo de guapas mujeres, en la ciudad donde vives.
Saludos
Valdia, si aquí estamos encaramás en el escenario del PLATA ¡madre mia, la que formamos! jajaja
Bueno... Hoy me voy a despedir por un tiempo de todos los que leéis éste foro.
Los mas allegaos sabéis los motivos. Estaré un tiempo desconectada, aunque os leeré cuando pueda.
Quiero aprovechar para desearos unas Felices Navidades a todos.
Un abrazo y hasta pronto.
FLORDENORA. Guapa.... bueno que el turrón sabe mejor cerca de las encinas, así que no te vayas tan lejos.
Saludos
Emotivo encuentro en Zaragoza.
CORAL guapa veo que has tenido visita de un grupo de guapas mujeres, en la ciudad donde vives.
Saludos
Bueno... Hoy me voy a despedir por un tiempo de todos los que leéis éste foro.
Los mas allegaos sabéis los motivos. Estaré un tiempo desconectada, aunque os leeré cuando pueda.
Quiero aprovechar para desearos unas Felices Navidades a todos.
Un abrazo y hasta pronto.
Pero que guapas y contentas estamos
Esperamos que tengas suerte con “El árbol navideño en La Plaza” y por supuesto que está en la “Plaza de Membrio”. Hasta mañana si Dios quiere.
Sí primo y de fondo está la Catedral que estas construyendo tú, que haber sí la vemos terminada en S. Santa.
Un abrazo
Emotivo encuentro en Zaragoza.
¡Jesús, Jesús…………………. protege a los animales del campo que también tiene derecho a la vida!.
Pero VIRGO es verdad que se matan animales, pero la actividad cinegética, dicen que reporta beneficios, yo no se donde van esos dineros.
Los animales de caza son los que pagan el "Pato", pero se puede llevar un equilibrio para la subsistencia de estos animalitos.
Un abrazo
Buenas noches foro.
Ahora me doy cuenta, que anoche estuve viendo las fotos que puso TASIO y no se como se me pasó ésta. Una vez mas, decirles a todos los que en ella están, que me parece muy bonito esos encuentros que se organizan en cualquier sitio y sin pensarlo mucho ahí están siempre. Dejando a un lado los problemas que puedan tener alguno si lo tiene, y compartir un rato agradable y unas risas con sus paisanos. Cuando se hacen las cosas con agrado, respeto y educación.. uno se siente satisfecho. ... (ver texto completo)
Todo lo que está sobre la tierra vale para algo y según la utilización que le dé el hombre puede ser para bien o para mal.
El perro enseñado por el hombre para buscar trufas “muy bien”.
El perro enseñado por el hombre para matar liebres………..”muy mal”.
Pero "VIGO": ¿en qué quedamos...? Si a nosotros nos enseñaron, "todo lo que vuela a la cazuela". ¿También las "plumas" son malas...? SALUDOS.
Esperamos que tengas suerte con “El árbol navideño en La Plaza” y por supuesto que está en la “Plaza de Membrio”. Hasta mañana si Dios quiere.
Esta foto está hecha desde un camino o calleja pero lo más importante es saber a qué lugar nos lleva o que vemos a la espalda del fotógrafo.