Aquí vemos el crucifijo del que tanto se habla
Una pequeña locomotora de vapor debía arrastrar un largo tren.
Andaba muy bien hasta que llegó a una empinada colina. Entonces, por mucho que se esforzaba, no lograba mover el largo tren.
Tiró y tiró. Sopló y resopló. Retrocedió y avanzó. ¡Chu-chu! ¡Chu-chu!
Pero era inútil. Los vagones no subían por la colina.
Al final la locomotora dejó el tren y echó a andar sola por las vías. ¿Creéis que había dejado de trabajar? ¡Claro que no! Iba en busca de ayuda.
“Sin duda encontraré a alguien que me ... (ver texto completo)
Extremadura crea en 2014 seis veces más empresas que la media nacional
La creación neta hasta octubre (717) constituye la mejor cifra desde 2008 y un 14% más que en 2013. La disolución de pymes se ha reducido un 20% este año, frente al 12,2% que registra de media el país

La mejora de los datos económicos en la región tiene como mejor botón de muestra la evolución de las sociedades mercantiles este año con respecto a los anteriores. Los datos son oficiales y la fuente, el Régimen General de la ... (ver texto completo)
Botella tendrá que hacer frente a otra huelga indefinida de recogida de basura
La recogida de papel y cartón en el Día de Reyes puede verse alterada por una huelga indefinida convocada en Madrid desde el próximo 3 de enero, a la que están llamados los trabajadores de recogida de residuos
Se encuentran en plena negociación del convenio colectivo
Una nueva huelga de basuras amenaza Madrid en plena campaña electoral
Botella, tras el fin de la huelga de basuras: “A mí siempre me tratan de echar un ... (ver texto completo)
Brindo........

ya te vale, averiguaste donde estaba el scalextric?
lo de colgarse las gafas, ya lo inventaron hace años, las madres de algunos niños
poniéndoles una goma para sujetar las gafas a las orejas, ja ja.

un saludo, para todos
juanito es muy moderno, con sus gafas desmontables.

como los muebles del Ikea, ja ja.
Pues si, es sin duda una buena noticia que el Alcalde nos felicite las fiestas por este medio, nunca es tarde si la dicha es buena!. Deseo de corazon que los buenos propositos perduren en el tiempo y no sea solo un acercamiento electoral. Perdona Agustin pero tienes que entender que estamos muy quemados politicamente hablando. Creo en tus buenos propositos, no hay nada mas bonito queun pueblo unido luchando juntos por las mismas causas. Lo mejor para todos sus vecinos, los que viven todo el año y ... (ver texto completo)
Feliz Navidad para tod@s, mis mejores deseos para cada uno de vosotr@s.
Estimados Foreros/as: Es para mi un honor poder dirigirme a todos vosotros desde este medio mediante el cual estáis en contacto y os transmitís TODA clase de información y sobre todo de la actualidad de nuestro querido pueblo de MEMBRIO del cual, yo como alcalde, pienso que en Membrio NO es posible el futuro sin un proceso en el que TODOS los membrilleros vayamos unidos, porque todos juntos podemos ser invencibles y unidos podemos ser indestructibles, e incluso pienso que debemos de arriesgar para ... (ver texto completo)
Este verano estuvimos hablando y tengo que reconocer que fui con bastantes dudas y pensando que habias cambiado vastante pero me encontre con la abradable sorpresa de tener un recibimiento muy correcto por tu parte, estas dudas si de vez en cuando hubiras tenido contacto con la gente del pueblo por esta medio no hubieran existido asi que te agradezco tu felicitacion en la parte que me toca y te deseo lo mismo ah y te recuerdo el alumbrado de la trasera.
En cuanto a conversar por el foro yo no se ... (ver texto completo)
Felices fiesta y un inmejorable 2015 para todos los foreros/as
Estimados Foreros/as: Es para mi un honor poder dirigirme a todos vosotros desde este medio mediante el cual estáis en contacto y os transmitís TODA clase de información y sobre todo de la actualidad de nuestro querido pueblo de MEMBRIO del cual, yo como alcalde, pienso que en Membrio NO es posible el futuro sin un proceso en el que TODOS los membrilleros vayamos unidos, porque todos juntos podemos ser invencibles y unidos podemos ser indestructibles, e incluso pienso que debemos de arriesgar para ... (ver texto completo)
Sr alcalde, bienvenido a este foro.

El honor, por lo que a mí respecta, es nuestro, es un honor tenerte entre “nosotros”. Hace ya tiempo que en este medio se habla de la conveniencia de la participación en él de nuestro Ayuntamiento, muchos de nosotros vivimos fuera de nuestro pueblo y, aunque como tú bien dices nos transmitimos toda clase de información y sobre todo de la actualidad de Membrio, acogeríamos de buen grado que la alcaldía fuese un nexo de unión y nos transmitiese noticias, que o ... (ver texto completo)
bonita imagen hoy de nuestra señora.
muy, muy bonita la foto y con ella aprovecho para desear en este medio Felices fiestas a todos los amigos foreros y tambien mandar el nº de la loteria ya cambiaito y con un nuevo premio por que me han dicho que es de los buenos.
Nº70564 serie 32ª Fraccion 1º 20€
Un abrazo a todos
FELICES PASCUAS AMIG@S!

Bueno en que creéis que debo gastarme las perras? TASIO, cuando dices lo de gastarlo en la once, te refieres a la lotería que hay de todos los días, o algún sorteo especial de la once?

Besos Membriller@s.
Bae lo que tu hagas está bien hecho
Un abrazo
Seas bien venido a esta tu casa. Deseamos nos tengas informado, será un bien para todos. Un gran paso se a dado con tu participación.
Ahora que da que los y las demás sigan este paso y me refiero a todas asociaciones y partidos políticos, es decir todos porque en definitiva este foro ‘’somos todos’’ un abrazo para todos y todas. L&L
Buenas noches a todos y espero hayáis pasado unas felices Nabodades

Loren... ¿Pues tu no ves que nuestra Asociación lleva informando desde hace dos años? ¿O noooooo?

A mi también me agrada la participación de nuestro alcalde, le doy la bienvenida y le animo que siga interviniendo.

Ahora tenemos 6 grados de temperatura y hemos tenido un día estupendo de sol
Saludos
buenas noches virgo me gusta tu reflexion.