Bruja con la escoba en el tejado
Queremos a Extremadura pero todavía no he encontrado la razón.
MEMBRIO, mi pueblo, sus dehesas, sus güertos, su Rivera, su Pantano, pueblo blanco, también con sus heladas y sobre todo sus gentes, donde vi el sol por primera vez.
Que más quieres VIRGO, por eso lo queremos
Un abrazo
Hola Loren/Loli, la esquila empieza a finales de abril, o primera semana de mayo, todo ello dependiendo de como este en esas fechas el tiempo, puede hacer frio o estar lloviendo y entoces se atrasa un poco. Saludos
Creo que la Cabaña de ovino en nuestra tierra está descendiendo muy considerablemente.
Así qué pelaore cada vez también menos.
Los países poderosos a través de darnos subvenciones irrisorias, se van quedando con todo el ganao, así tenemos que exportar hasta la leche de otros países, conozco casos de camiones que se desplazan a Francia a por leche para una fábrica de envasado de leche de esta zona.
Saludos
Buenos días por decir algo.
Pero Primo tanto frío jace por esas tierras?
Hoy ha echo un día precioso aquí a la orilla del Mar...
Un abrazo
¡cuando es la esquila ¡
Buenas tardes Foro, Loren está la orilla como para esquilar ahora, con las pelonas que caen, se quedarían tiesas las pobres ovejas y ponerles a toas un abriguino como hacen con algunas mascotas, pues veo que es muy complicao, Jijijijijij
Saludos
Hola VALDIO. Ya sabes que a veces lo tengo mas complicao, pero ya ves que no os olvido y siempre que tengo ocasión... aquí estoy.
Abrazos para los dos, que ahora estaréis bien entretenidos con el nieto.
Lorens... veo que sigues con tus recetas. Estás mejorando mucho eh? jiji
Os mando un beso por esas sonrisas.
Que buenas personas éstas tomando algo en la plaza de nuestra capital.
Un bonito encuentro, y conseguido por la unión de éste foro.
Buenas tardes foro.
Aprovecho para mandaros un saludo desde Vitoria, pues desde aquí me es mas complicao escribir y no siempre puedo. Ya veo las "pelonas" que están cayendo por ahí éstos días, lo malo es que de tantos días así, se va a quemar la "yervina" si no "negréa" ya.
¡cuando es la esquila ¡
Hola Loren/Loli, la esquila empieza a finales de abril, o primera semana de mayo, todo ello dependiendo de como este en esas fechas el tiempo, puede hacer frio o estar lloviendo y entoces se atrasa un poco. Saludos
Yo creo que tambien en las mias hemos recuperado algo... pero me temo que poquito.

Mañana las compruebo.
Pues no, estaba equivocado, no nos ha tocado ni un céntimo.

Seguiremos intentándolo mientras haya fondos.

Saludos.
Hace días nos rondaba la cabeza hacer un asado de costillas adobadas y alcachofas y como estamos en tiempo de ellas, vimos la oportunidad cuando vimos en el mercado unas costillas que se nos iban los ojos detrás, así pues que hoy va a ser ese día.
Costillas y alcachofas asadas (para 2)
1 bandeja de horno para las costillas.
8 trozos de costillas de cerdo adobadas para mañana (adobo: 1 diente de ajo muy machacado con 1/postre de sal y 1 tacita de aceite de oliva).
4 alcachofas (les cortamos el ... (ver texto completo)
muy buenos diuas hacen en el baix. sol y mas sol a mas que este es calentito. buen comienzo de semana tengais.
¡cuando es la esquila ¡
La organización agraria Asaja ha solicitado al Gobierno extremeño que establezca la posibilidad de que se puedan abandonar cadáveres de ganado ovino y vacuno en el campo, con las oportunas medidas de seguridad, para evitar que los buitres ataquen a la cabaña viva.

El presidente de Asaja Extremadura, Angel García, indicó ayer que el Ejecutivo autonómico debe crear un decreto, como han hecho Andalucía o Castilla y León, para atajar un problema que ya está teniendo repercusiones en la ganadería.