Balcón bonito.
DIARIO DE UN GUIA TURISTICO. 2ª parte
Llegaba la hora del aperitivo, por lo que pusimos rumbo a Membrío, el pueblo natal de mi madre y donde pasé algunos de los mejores momentos de mi vida junto a mis primos. Tras una parada reponedora para tomar algún refrigerio en el bar de Candi (Bar Mi Casa), echamos un breve vistazo al pantano donde apenas había vida alada, tan sólo un par de garzas reales, cogujadas comunes y una collalba gris.
a comida la hicimos en el merendero de El Empalme, bajo un calor ... (ver texto completo)
En la parte que corresponde en los escritos seria la 3ª entrega, perdondad el error
SAludos a todos FALCO
DIARIO DE UN GUIA TURISTICO. 2ª parte.

Sin apenas luz nos dirigimos al puente romana de Alcántara, algo que no estaba en el programa pero que dada su cercanía con nuestro hotel decidimos incluir sin dudar. Allí pudimos ver varios aviones roqueros descansando en los enormes sillares de piedra, mientras que algunas personas lograron ver un macho de roquero solitario. Era ya hora de trasladarnos a nuestro alojamiento, la Hospedería Conventual de Alcántara, donde pudimos disfrutar de una buena cena.
La ... (ver texto completo)
DIARIO DE UN GUIA TURISTICO. 2ª parte
Llegaba la hora del aperitivo, por lo que pusimos rumbo a Membrío, el pueblo natal de mi madre y donde pasé algunos de los mejores momentos de mi vida junto a mis primos. Tras una parada reponedora para tomar algún refrigerio en el bar de Candi (Bar Mi Casa), echamos un breve vistazo al pantano donde apenas había vida alada, tan sólo un par de garzas reales, cogujadas comunes y una collalba gris.
a comida la hicimos en el merendero de El Empalme, bajo un calor ... (ver texto completo)
¡Carni, Carni! Se me ha ocurrido que podríamos levantar un monumento en ese punto -aunque fuera de alambre-, en lugar de la farola, que recuerde a las generaciones que el carnaval de nuestro querido pueblo va en las venas, no se inventó ayer por hoy. Buenooo, olvida lo que te he dicho, no sea que me salten al cuello.

... y dicho sea de paso, tienes un traje que ya lo quisiera yo pa mí. Guapa, guapa.

Un abrazo
Bueno el traje cuando quieras te lo presto en carnavales es lo bueno que tiene que se pone uno el arca arastrando y los baules a los lao si es menester jajaa que bueno...
¡Carni, Carni! Se me ha ocurrido que podríamos levantar un monumento en ese punto -aunque fuera de alambre-, en lugar de la farola, que recuerde a las generaciones que el carnaval de nuestro querido pueblo va en las venas, no se inventó ayer por hoy. Buenooo, olvida lo que te he dicho, no sea que me salten al cuello.

... y dicho sea de paso, tienes un traje que ya lo quisiera yo pa mí. Guapa, guapa.

Un abrazo
Al amigo Baleares y a ti si que os teniamos que hacer un monumento, que serian los carnavales y las ferias sin acordeón y guitarra, sin la musica no seria lo mismo aunque nos desgañitemos cantando por las calles sin musica no seria igual, que dios os de mucha salud y a nosotros para poder seguir haciendolo muchos años, el amigo debe de estar enfrascao con el instrumento nuevo por que no asoma paca, bueno está haber si podemos escaparnos por ganas no seran,
Buenos días, pisaera.

La tradición nos une. Nuestro carnaval ha sido único: sus trajes, sus canciones y, sobre todo, sus gentes. ¡Viva el carnaval!.
chengue vamos por turno ya que as madrugao y tas levantao como desfaratao con el carnaval, unos tienen la fama y otros esaldan la lana jaa
Buenas tardes y buen fin de semana. Saludos.
FAMOSO EXTREMEÑO.

Miguel Herrero Uceda (Ceclavín, Cáceres, 24 de enero de 1964).
Escritor, divulgador, conferenciante y naturalista comprometido con la defensa del medio ambiente y la conservación de los saberes tradicionales de la cultura rural.
Es doctor en Inteligencia Artificial, profesor de la Universidad Complutense de Madrid. Impulsor de la filosofía natural “arboterapia” como una terapia para combatir el estrés y la ansiedad que genera el mundo moderno. Colaborador de la Fundación ... (ver texto completo)
Esta foto me trae a mis recuerdos un día especial, me sentía feliz después de muchos años sin pasar los carnavales en mi pueblo. Hoy también ha sido un día especial para mi y quiero daros las gracias a todos los que os habeis acordado y me habeis felicitado. Pido a la vida que lleguen muchos días especiales como ese y disfrutarlos juntos en armonía y serenidad. Un abrazo
Coral, abro esta mañana el foro y me encuentro con la foto que nuestro amigo pisaera nos hizo el Domingo Gordo de hace varios años. Recuerdo perfectamente ese día y lo bien que lo pasamos en compañía de muchos amigos.
Te deseamos, tanto violeta como yo, que hayas tenido un excelente día de cumpleaños y lo hayas disfrutado a tope. Muchas felicidades.
A pesar de que nos veamos poco, es lo bueno que tiene este foro, que nos tiene unidos en la distancia. Besos.
buenos dias tenemos por elbaix. sol de playa y a eso nosbamos. desearops un buen sabado.
SANTOS DEL DIA 24 DE ENERO

Nuestra Señora de la Paz; Francisco de Sales obispo y doctor, patrono de los periodistas y escritores; Babilas, Exuperancio y Filón obispos; Pausirión y Teodoción, Mardonio, Musonio, Eugenio, Tirso y Proyecto mártires; Surano abad; Zósimo ermitaño.

FRANCISCO

Francisco viene del italiano Francesco, que puede traducirse por "el francés". Fue justamente San francisco de Asís el primero que elevó este apodo familiar a la categoría de nombre. Es posible que tal apodo ... (ver texto completo)
! Jd!, ¡esta mañana me he ganado un dinerillo!.

Un saludo, y buen día.
Y que bien lo hacíamos pasar a los demás; eran tiempos creativos.

Bienvenida, si traes buenas intenciones.

Que también tengas un buen día.
Tendremo que airearlo mas contenta que unas castañuelas jaja

Un abrazo
No sé si es "naveira" o algo más profundo; lo digo por la expresión de la cara de Vale. Bueno, algún día entraremos en conversación sobre el particular.

Saludos veratos.
¿Qué sería de nosotros si no estuvieran ellos?
Buenos días, pisaera.

La tradición nos une. Nuestro carnaval ha sido único: sus trajes, sus canciones y, sobre todo, sus gentes. ¡Viva el carnaval!.