matanza 2024, lo tradicional
PARA E FORO, buenos días, nunca formamos parte de alguna expedición en el DIA DE LOS SANTOS en burros, generaciones anteriores si las recordamos, la nuestra la de campo a través y en bicicletas..... SALUDOS.
Santos del día 20 de febrero
Tiranión, Silvano, Peleo, Nilo, Eleuterio, Sadot, León, Euquerio, obispos; Dídimo, Potamio y Nemesio mártires; Zenobio presbítero.
______________________________ __________
ELEUTERIO
Del adjetivo griego eleuqerioV (eleuzérios), que significa "que se comporta como un hombre libre", "que tiene los sentimientos propios de un hombre libre", "que se comporta con liberalidad y generosidad". Es un derivado de eleuqeroV (eléuzeros), que significa "libre", "independiente". ... (ver texto completo)
cabe destacar que su madre se encuentra enterrada en Membrio. buen día tengáis.
Santos del día 20 de febrero
Tiranión, Silvano, Peleo, Nilo, Eleuterio, Sadot, León, Euquerio, obispos; Dídimo, Potamio y Nemesio mártires; Zenobio presbítero.
______________________________ __________
ELEUTERIO
Del adjetivo griego eleuqerioV (eleuzérios), que significa "que se comporta como un hombre libre", "que tiene los sentimientos propios de un hombre libre", "que se comporta con liberalidad y generosidad". Es un derivado de eleuqeroV (eléuzeros), que significa "libre", "independiente". ... (ver texto completo)
Buenas noches Lafare, estuve en la camilla con tus vecinas, están bien, se siguen conservando estupendamente. me alegra leerte y tus buenos consejos que nos das. Un abrazo
buenas noche pisaera
cuanto me alegro que todos mis becinos esten bien de saluz
que es lo principal en este mundo. yo estoy aqui en francia
muy bien con mis hijos y mis nietos yo me acuerdo mucho de tu
madre y para toda la familia un fuerte abrazo Narcisa
compresion y respeto. eso es lo importante para convivir con los
demas. y sobre todo ¿saber que? no creer que uno es mejor que nadie

el problema de las mentes cerradas. es que siempre tiene la boca abierta...

en fin. no me es fuerzo mas hay gente que solo entiende lo que quiere entender...

lo ideal seria... tener el corazon en la cabeza y el cerebro en el pecho.
asi...! pensariamos con amor y amariamos con sabiduria!
... (ver texto completo)
Buenas noches Lafare, estuve en la camilla con tus vecinas, están bien, se siguen conservando estupendamente. me alegra leerte y tus buenos consejos que nos das. Un abrazo
compresion y respeto. eso es lo importante para convivir con los
demas. y sobre todo ¿saber que? no creer que uno es mejor que nadie

el problema de las mentes cerradas. es que siempre tiene la boca abierta...

en fin. no me es fuerzo mas hay gente que solo entiende lo que quiere entender...

lo ideal seria... tener el corazon en la cabeza y el cerebro en el pecho.
asi...! pensariamos con amor y amariamos con sabiduria!

un saludo ... (ver texto completo)
Ahora estamos mas ocupado que un jubilado. No nos da tiempo ni levantado a las 5. Mañana nos levantaremos a las 7, un poco tarde... lo comprendemos. No sabemos si nos dara tiempo de ir a la matanza. SALUDOS.
A. D. P., me vine el martes con el gusanillo, de llevarme la sorpresa que me dijiste, espero que otro día me la puedan dar. Al final, nos vimos muy poco, esperemos que la próxima nos tomemos algo. Saludos
buenos días.
queremos desde este foro felicitar al Tio fortuna por que hoy es su cumpleaños
que pase y paseos un bon día
l y l
No sé si me abre perdido algo, si es así, que me lo expliquen, me parece raro, no ver mensajes de loren, Virgo, ADP, FCC. Etc. etc.
Me alegra un montón, que cada carnaval, suelo conocer a los hijos, de amigos, esta vez, conocí a una hija de Julia, encantadoras las mozas. Mis saludos para ellas
Ribero, aquí estan los tres y el tocino de pata negra. ya te mandare alguna fotografia que te gustara. saludines
Puro colesterol, pero que bueno debe saber.

Ya vi las fotos, me gustaron mucho, gracias de nuevo.
HOLAAA, FLOR DE LA NORAAAA. Qué bien lo pasas en los carnavales de Membrío. Por lo que veo hoy ha sido el desfile y ayer fue la matanza, por cierto, estabais tod@s muy guap@s con los sombreros. El tuyo guárdalo para cuando vayamos al puente del infierno, que ya mismo está aquí la primavera y tenemos que volver. Pero espero que el tuyo no sea rojo, por eso de las vacas. Tendremos que inspeccionar antes las encinas por si tenemos que subirnos alguna ja, ja.
Hola VIOLETA! Pues sí, me ha gustao estas fiestas y nos hemos reido mucho. Lo del puente del Infierno.. se está poniendo complicao, y creo que me lo pensaré dos veces antes de volver a subir hasta "la Gitana" BUF! si nos sale la vaca brava, en ese cerro no hay encinas, solo una y está arriba sola entre cancho, solo hay matorrales, quíta, quíta, mejor vamos al Cancho del Soldao, que además la tenemos pendiente varios foreros para ésas fecha. Ya estaremos en contacto.
Ya me he acordao de la Fiesta ... (ver texto completo)
Buenas noches Flordenora, la gente continúa con las fiestas y se ausenta, yo iba a cerrar la ventana y he parado para saludarte, no obstante tengo que cerrar porque los trescientos sesenta y siete kilometros hasta Membrio, despues de trabajar ya se van haciendo muy largos. Un saludo
ANTÍDOTO 50, Si estabas por el pueblo ayer.. no te vi, supongo que te quedarás algún dia mas.
Buenas noches foro. Menuda "zorrera" tenían ayer en el Palacio, primero asando las sardinas y después la panceta, pero muy bien, mientras en la carpa tenían puesta la película de la matanza de hace varios años y hacía ilusión ver a la gente con unos cuantos años menos jeje
Queridísima Ángela, perdóneme usted, por ese gran despiste, te apunto.
Ángela Cilleros
Carnizuelo
Reonda Begoña
Boni y Paqui
Juani y Felipe
Julia y Mari
Pisaera y Soli
Creemos que Encina, Carlos, Hili, Baleares y trinchera, esperamos confirmación.
Esperemos que Remella pueda hacer un hueco. Saludines
Gracias, os agradezco la felicitacion a mi padre.
Un abrazo y gracias por ser fieles.
Buenas noches, parece que ya estamos un poco recuperado y empezamos felicitando a la madre de Trinchera, que cumplió ayer y para Fortuna, que ha cumplido hoy, FELICIDADES