Piadosas mujeres
que bien se lo pasa membrío '' asi deve ser''
esperemos que este cacharro no se estropee mas. como le dije hayer a un forero no dejaremos entrar por que haya quien con sus insultos lo pretenda.
para nuestro querido '' falco''. gracias por tus relatos
muy buenos dias, por decir algo ya que en el baix esta el tiempo enmarruñao.
La decepción tiene la ventaja de aclarar el panorama de quien te rodea.
Buenas noches a todos.
Pisaera, en mi opinión, el foro es lo que es. Un lugar donde junto a la libertad de expresión (si no hay censura) se pueden exponer todas las ideas que alguien quiera expresar, ¿mejorarlo? sin duda se puede, cuando el moderador no esté manipulado.
Por lo demás aquí sigo diciendo que cabemos todos, esto hace ya cinco años que lo vengo diciendo, cada uno expresa lo que quiere y caca uno lee lo que le da la gana.
El problema está cuando se entra en temas escabrosos en los que ... (ver texto completo)
Aquel, estoy bastante de acuerdo en lo que dices, son bastantes a los que no les gusta este juego, te diré más, hay que tener, mucho, pero mucho ……… para jugar y permanecer.
No sé, que esperarían o buscarían algunos al entrar en el foro, yo solo puedo hablar por mí, en primer lugar, lo que me impulso a entrar, fue poder expresar mis sentimientos hacia las injusticia de mi pueblo y de mi Extremadura, que tantos años se habían incrustado en mi mente, pero a la medida, que pasaba el tiempo, fui encontrando ... (ver texto completo)
Los tres van a caer..
Buenas noches otra vez, acabo de llegar, Carni, yo creo que estamos el número adecuado para los tres, degustaremos los buches al ladito de la monumental. saludines
Lista actualizada, comida coles con buche, día 1 de Marzo

Ángela Cilleros
Carnizuelo y Nandi
Reonda Begoña
Boni y Paqui
Juani y Felipe
Julia y Mari
Pisaera y Soli
Tere y Eduardo ... (ver texto completo)
Hoy a las 17 hemos enterrado a tío Salustiano Gómez y desde estas lineas le pido a Dios que lo tenga en su Gloria y desde allí proteja a su hija Rosi, su yerno Florencio y su nieto Alfonso que con tanta dedicación y Cariño le han cuidado en su existencia. Un abrazo allá donde estes y descansa en paz
Mi mas sentido pesame para Rosi y familia un abarazo
Pisaera mi prima Nandi apuntala
Los tres van a caer..
Me alegra un montón, que cada carnaval, suelo conocer a los hijos, de amigos, esta vez, conocí a una hija de Julia, encantadoras las mozas. Mis saludos para ellas
Marina y Marta muy guapas las mozas.
La misma que viste y calza
Pisaera mi prima Nandi apuntala
Santos del día 20 de febrero
Tiranión, Silvano, Peleo, Nilo, Eleuterio, Sadot, León, Euquerio, obispos; Dídimo, Potamio y Nemesio mártires; Zenobio presbítero.
______________________________ __________
ELEUTERIO
Del adjetivo griego eleuqerioV (eleuzérios), que significa "que se comporta como un hombre libre", "que tiene los sentimientos propios de un hombre libre", "que se comporta con liberalidad y generosidad". Es un derivado de eleuqeroV (eléuzeros), que significa "libre", "independiente". ... (ver texto completo)
La leyenda de Eleuterio inundó todas las portadas. Según noticias periodísticas y recogida en la película. Su amigo Medrano y él parece que quisieron asaltar una joyería en Madrid con resultado final de una niña muerta.... ¿Fue así?. ¿Quien la mató?...
Tasio, estamos en un proceso de reorientarnos, tenemos todos un cacao mental y como diría mi madre, IMPOSIBLE DE ENCAUZAR. Simplemente me refiero al foro.
Es RARISIMO, que coincida con alguien, en cómo debería ser el foro, cuanto con más gente se habla, más versiones, Todas respetable, más bien dicen de lo que no les gusta, pero nadie aporta lo que le gusta.
El foro no se acaba, porque somos muy curiosos y nos gusta el chismorreo, antes existía la Pesca y ahora el foro, pero con la diferencia ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Pisaera, en mi opinión, el foro es lo que es. Un lugar donde junto a la libertad de expresión (si no hay censura) se pueden exponer todas las ideas que alguien quiera expresar, ¿mejorarlo? sin duda se puede, cuando el moderador no esté manipulado.
Por lo demás aquí sigo diciendo que cabemos todos, esto hace ya cinco años que lo vengo diciendo, cada uno expresa lo que quiere y caca uno lee lo que le da la gana.
El problema está cuando se entra en temas escabrosos en los que ... (ver texto completo)
Como no lo pasamos el poco tiempo que estuvimos. Un abrazo para los dos