buen equipo
Creo que la foto dice mucho pero otra cosas es colaborar.
Buenas noche a todos, que hoy parece que estáis muchos asomaos. Saludos.
Hola,
MAAARIIAAA? Ole, ole y ole.
Mi árbol favorito toda la vida.
Buenas noches al personal; ¿Nos animamos o no nos animamos?
Remella, hoy botellón doble jajaja
buenas noches antidoto... como estan tus nietinos?
Toda la cuadrilla perfecta, gracias
Pero todo el mundo sabe que Antidoto 50 es el tri-abuelo Vicente Nevado. Saludos
Olé que alegría tenerte por aquí.
Buenas noches aquí CORAL = Petri Vadillo (la melilla)
Me alegro de esta iniciativa y volver a estar todos los que estavamos y todos los que quieran apuntarse a participar respetándonos.
¿Que tal estais todos?
Buenas noches foreros y foreras, animo y seguir adelanante haber si conseguimos ei numero UNO
Inevitable: situar mi casita. Es lo primero, cada vez que veo una foto del pueblo: ahí, entre el tejado gris y la torre soñé tanto, tanto, tanto... Algunos sueños se hicieron realidad, otros no, y hubo sorpresas de todo tipo, felices y dolorosas, intensas, como la vida misma. Un día volveré para quedarme... es mi sueño "de siempre"
Chinchirinela; Angela Cillero Calzo.
Que tal Chinchirinela?
Y si alguno poco o nada conocido da nombres falsos que pasa, por ejemplo yo. Saludos
Virgo yo soy un "mandao", si entro y no hay tema de conversación "afecho" y hasta luego Lucas
Una propuesta para los foreros de corazon.

Durante un tiempo mi NIK es: "RIBERO" Agustin Tejero.

Es una propuesta para "levantar" el foro.

Se admiten opiniones.

Saludos fore@s.
Buenas Ribero, como se hace eso? Jajaja estoy fuera de honda.
Una propuesta para los foreros de corazon.

Durante un tiempo mi NIK es: "RIBERO" Agustin Tejero.

Es una propuesta para "levantar" el foro.

Se admiten opiniones.

Saludos fore@s.
Como quiera que ya es la hora marcada por Bae para iniciar la "rueda de participaciones" y que pronto debo ausentarme de zona wifi, quiero cumplir con el compromiso que esta tarde asumí a través del wapsa "Membrilleros". Espero, Bae, que tu propuesta sea apoyada de forma masiva, "USTED LO MERECE". Me recuerda la propuesta de tasio: la Noche del Maratón y deseo que la de esta noche tenga el éxito que aquella tuvo. Bae, un abrazo. Membrilleros ¡Buenas noches ¡
Buenas noches.

Ufff después de tantos meses sin leer y algunos más sin escribir, no sé ni por donde empezar.

Sé que posiblemente seré cansina, siempre diciendo lo mismo, pero es que no me canso de repetir que el FORO a mí, personalmente, me ha dado mucho.

He conocido a personas que si no llega a ser por EL (foro), no nos hubiéramos conocido, por eso me siento tan mal, por haberlo abandonado como lo he hecho.

Quiero, no sé si lo conseguiré, volver a estar presente en el foro, volver a ... (ver texto completo)