mercadillo medieval, joyería
equilicua, eso eso, que organicen una cena para el sábado día 27 y posiblemente nos acerquemos algunos, todo se hablara. saludines
Pisaera cena no se, porque vamos a pensión completa... pero ya se nos ocurrirá algo (ya te lo diremos al oído)
Es la primera vez que se va a Vitoria de excursión y estamos todos emocionados, los que viven allí y los de aquí, pero al fin y al cabo TODOS MEMBRILLEROS. Esperamos que se apunten algunos más. Saludines (como tu dices, jjjj)
La excursión se realizará si Dios quiere, ya tenemos más de 30 y estamos esperando algunas confirmaciones más.

Desde este medio voy animando a los residentes en Vitoria que nos gustaría estar juntos alguna noche de las que estemos allí que son la noche del 25,26 y 27 de Junio para que vayáis organizando algo. Ya estaremos en contacto por otros medios para reservar uun poquito la sorpresa.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS
equilicua, eso eso, que organicen una cena para el sábado día 27 y posiblemente nos acerquemos algunos, todo se hablara. saludines
Buenas y queridísimas noches, tras poner la fotografía ya he recibido un wasap de Asun, a la cual quiero darle las gracias por recordarme, que el día 28 es cuando esta la excursión a Vitoria y Lourdes y ya que puede haber personas, que no se querrán perder, 1º estar con los paisanos en vitoria, en la ciudad donde vive una gran cantidad de membrillero, (en mi época, llegamos a tener cien socios en la peña, nos imaginamos que habría más de cien familias.) y 2º, también quieren estar con los residente ... (ver texto completo)
La excursión se realizará si Dios quiere, ya tenemos más de 30 y estamos esperando algunas confirmaciones más.

Desde este medio voy animando a los residentes en Vitoria que nos gustaría estar juntos alguna noche de las que estemos allí que son la noche del 25,26 y 27 de Junio para que vayáis organizando algo. Ya estaremos en contacto por otros medios para reservar uun poquito la sorpresa.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS
no, me dijeron que no la publicaban, igual que la otra, que no me la han publicado. ya hablaremos.
Nos hemos reunido y tras un gran debate alrededor de las cervezas, hemos acordado, que la esperada comida de RABO de toro, será el día 28 de junio. Seguiremos informando
Buenas y queridísimas noches, tras poner la fotografía ya he recibido un wasap de Asun, a la cual quiero darle las gracias por recordarme, que el día 28 es cuando esta la excursión a Vitoria y Lourdes y ya que puede haber personas, que no se querrán perder, 1º estar con los paisanos en vitoria, en la ciudad donde vive una gran cantidad de membrillero, (en mi época, llegamos a tener cien socios en la peña, nos imaginamos que habría más de cien familias.) y 2º, también quieren estar con los residente ... (ver texto completo)
Nos hemos reunido y tras un gran debate alrededor de las cervezas, hemos acordado, que la esperada comida de RABO de toro, será el día 28 de junio. Seguiremos informando
este es el espíritu de Membrio, así lo expresa nuestro primo Juan sentao en primera fila, y las caras y la marcha del grupo! y los instrumentos, da igualcomo sonaron esa noche el tema es que sonaron. jajaja SALUDOS
Buenos días:
Si te haces llamar “Trinchera”, vete preparando el parapeto; te reclamaré a mi vera y me acompañarás en el estribillo de “Los tiempos están cambiando” (Dylan) Cuando una gota de agua cae en el río, sigue los designios de la corriente. Cuando una oveja cruza el portillo, el resto suele ir detrás. En lo de la gota de agua, poco puedo hacer; en cuanto a la parte de oveja que me toca, me gustaría darme la vuelta y no entrar por el redil; es decir, ser la oveja negra- si es que no lo fui- ... (ver texto completo)
PC, vuelvo a leer tu mensaje, y me sigo reafirmando: Riámonos del mundo y si no sabemos cómo preguntémosle al mismo. J.. r! yo solo quiero entretenerme con el Wuasap! Qué guasa! Jajaja. SALUDOS
Buenos días:
Si te haces llamar “Trinchera”, vete preparando el parapeto; te reclamaré a mi vera y me acompañarás en el estribillo de “Los tiempos están cambiando” (Dylan) Cuando una gota de agua cae en el río, sigue los designios de la corriente. Cuando una oveja cruza el portillo, el resto suele ir detrás. En lo de la gota de agua, poco puedo hacer; en cuanto a la parte de oveja que me toca, me gustaría darme la vuelta y no entrar por el redil; es decir, ser la oveja negra- si es que no lo fui- ... (ver texto completo)
PC, Tú siempre has crecido en el campo, y sabemos que no eres flor de invernadero, y Yo estoy seguro que sigues creciendo, lo más importante, sin hacer barullo. Sigue!, esas son tus señas de identidad de siempre y la que todos queremos, entre tu gente allegada. Cuando eso no lo vemos, tus paisanos, nos sentimos preocupados y nos preguntamos, que le pasa a Paco?, Este no es Paco, lo que ha cambiado. La vida es dura Tú lo sabes mejor que yo, y también es verdad que te roban la cartera la cartera y ... (ver texto completo)
PC, He dudao en contestar, porque realmente tampoco sé que ponerte. Sí es verdad que hay cosas que se han degradado, ese respeto a las personas, sobre todo mayores, y más allá, toda esa serie de valores que en su momento se me enseñaron en un cursito de dos semanas qué te encontré y tú bien sabes cual. cuando salí del curso salí enseñao y entendí el mensaje: "... Ahí lo tienes, ahora eres Tú quien debe hacer el resto, si quieres, que ya eres mayorcito".
Creo que todos somos un poco culpables cuando ... (ver texto completo)
Buenos días:
Grupo del Partido Popular.

Quiero dar las gracias a todos/as los que han confiado en nosotros depositando su voto y confiando en nuestras ganas de luchar por el pueblo, espero no defraudarles durante estos cuatro años, en los que continuaremos trabajando e informando de las andanzas de nuestro pueblo y su Ayuntamiento.

También queremos en nombre de todo el Grupo del Partido Popular de Membrio, felicitar a la Agrupación de Ciudadanos por su victoria en las pasadas elecciones.

Por ultimo, ... (ver texto completo)
Enhorabuena por tu talante. Espero que tu intención de informar a los vecinos sea una realidad. El pueblo te recompensara, ya que está avido de saber, conocer lo que sus representantes hacen por el pueblo, y por extensión de sus vecinos. Fomentar la igualdad, no los favoritismo, alejaros del odio y de las rencillas, no mires las ideas de los vecinos, simplemente trabajar. No seais arrogantes, e intentar que los vecinos os saluden como otros vecinos, todo esto y ademas intentar escuchar a las personas.
Mucha ... (ver texto completo)
La nueva derecha
Grupo del Partido Popular.

Quiero dar las gracias a todos/as los que han confiado en nosotros depositando su voto y confiando en nuestras ganas de luchar por el pueblo, espero no defraudarles durante estos cuatro años, en los que continuaremos trabajando e informando de las andanzas de nuestro pueblo y su Ayuntamiento.

También queremos en nombre de todo el Grupo del Partido Popular de Membrio, felicitar a la Agrupación de Ciudadanos por su victoria en las pasadas elecciones.

Por ultimo, ... (ver texto completo)
Buenos días:
No sé quién ha ganado ni quién ha empatado- parece ser que todos ganan- Sé quién ha perdido: España. Siempre pierde España. Hace mucho tiempo que no participo de este patético paripé. No quiero que me digan que fui cómplice. Observo melancólico, sentado en la cávea de los tristes, cómo se degrada y se destruye paulatinamente, la gran patria que un día poblara inmensa gente; eso sí, debidamente certificada, como la corrupción y la ignominia, con la memez del metacrilato. Si no lo digo, ... (ver texto completo)
PC, He dudao en contestar, porque realmente tampoco sé que ponerte. Sí es verdad que hay cosas que se han degradado, ese respeto a las personas, sobre todo mayores, y más allá, toda esa serie de valores que en su momento se me enseñaron en un cursito de dos semanas qué te encontré y tú bien sabes cual. cuando salí del curso salí enseñao y entendí el mensaje: "... Ahí lo tienes, ahora eres Tú quien debe hacer el resto, si quieres, que ya eres mayorcito".
Creo que todos somos un poco culpables cuando ... (ver texto completo)
FCC, Ojalá volvieran, para nuestro deleite! SALUDOS