Fortuna se sentó a platicar
Y hablamos del "Coso" y nos enseñan "El Coso... listos que son. SALUDOS.
¡Mira que oportunos son los de la Organización! Nos enseñan la "Fuente de la Raya". SALUDOS.
Ayer se nos amontonó el trabajo. No sabíamos que podíamos comentar: si las "Fiesta de los Tableros", nuestra "catedral" que ya lo hemos hecho o el programa que ayer noche emió Canal de Extremadura en su programa "Senderos" refriéndose a la Fuente la Gebosa" y a las "Minas del Salor", que por cierto: Amador dijo Alor, bueno... pero nos enseño apreciar la pizarra azul muy abundante de la zona, a diferenciar las cagalutas de cabra a la de cierva... ¡que arrojp este hombre... se introdujo jo en na mina ... (ver texto completo)
“AYER POR TODO EL DÍA… OCURRIÓ” 10. IV. Parte.
Es verdad e imperdonable “VIRGO”, no haber dedicado unas cuantas líneas para comentar “la catedral”, que en un principio… muy a principio cuando comentaba lo de “catedral “ para acá… catedral para allá; creíamos sinceramente que se trataba de Nuestra Señora de la Asunción por eso de estar inacabada. El saber muchas veces confunde y en eso estaremos de acuerdo. Ahora al verla… nuestra más sincera enhorabuena. Otra cosa será el hacer posible a todo el ... (ver texto completo)
mis amigos y mi familia nunca mas necesitaran darme
un hombro para llorar. voy a aprovechar su presencia
para sonreir. cantar. para repartir felicidad.

a partir del prosimo amanacer voy a ser yo mismo.
nunca mas voy a tratar de ser un modelo de perfeccion.

nunca mas voy asonreir sin ganas odecir palabras amorosas
solo porque creo que los demas quieren oilar.
... (ver texto completo)
De elao nada, tomando algo.
Calentitos!
Se busca!
Muy buen coro!
Mírala con sus niños a la escuela.
TRINCHERA, no te quepa dudas que trasciende y se distorsiona a por mayor, algunas mal intencionadas y otras debidas al ataque del aburrimiento, el lema al uso es que cuando algo nos perjudica injustamente vamos a la fuente del autor para lavarnos la cara, es lo que procede. SALUDOS.
TASIO, Todo lo que altere y nos libre de la rutina diaria es válido; lo veo por los episodios de gran hermano en la tele. A mi personalmente me encanta el disfraz de primera comunión. SALUDOS.
Por supuesto, jajaja. saludo
¡EXTREMADURA... LEVANTA!
¡Ay Extremadura, sufrida Extremadura!
Tú has sido aplastada por la Historia.
Y, ¿por qué, si ha España diste gloria,
en tus campos brota la amargura?.

Tus hombres, duros y abnegados
tuvieron que emigrar a tierras extrañas.
¿Por qué, Dios mío, si en tus entrañas,
moran riqueza y haberes mal explotados?. ... (ver texto completo)
Primo muy bonita la Catedral, habrá que ver la forma de exponerla en alguna ocasión en el Pueblo.
Saludos
PARA EL FORO, lo damos por terminado con esta foto que al parecer ha sido bastante vista, aunque nos encontremos sentado en el suelo no es por empinar el codo, la fiesta estaba por llegar, el tiempo lentamente nos traiciona, quién lo inventaría, alguno que no cumple años, nos perdemos sin poder hacer trampa al calendario, nos asesina la rutina la ley de la vida.
Que tengan buena tarde. SALUDOS.
LA FOTO, que pusimos de nuestros mayores y que la titulamos "tenemos que cuidar a los mayores", una idea que sigue estando vigente. SALUDOS.