Un curato
Y con esta imagen me despido, tengo problemas con el enchufe del cargador y no puedo seguir.
Hasta mañana.
Hace unos años, me daba pena ver como estaba ésta finca de "destrozada y algo dejada" pero ahora ha cambiao mucho, han arrancao las jaras, han restaurao el Cortijo, han pntado la Fuente tan bonta que tiene conservado los dibujos que tenía antaño.. también han restaurao una casumba convertida como una casa rural... tienen buena ganadería como se aprecia algunos chotos en la foto y también ha dao trabajo a mas personas, por lo menos uno de Membrio.
Pasamos por Cortijos tan bonitos como éste.
En S. SANTA hicimos un recorrido con mi hermano y unos amigos por ésta finca tan querida por mí. La rivera estaba preciosa
Que gracia! Estaba escribiendo sobre algunas fotos y de pronto me llegan éstas fotos que me obligan comentar algo sobre ellas... Gracias TASIO. yo también pensaba poner algunas.
Como diría el amigo A. D. P..."Paisajes Bucólicos" (Risas)
Que pena me dio no poder acompañar a éstos amigos a ésta ruta.. y mas cuando vi éstas fotos con éstos paisajes... joh!
El paisaje parece "desolador" pero tiene unos troncos muy curiosos. Este me recuerda a un caballo.
Que foto mas original TASIO, Que árbol es?
Buenas noches foro.
Hacía años que no veía el campo tan bonito y sobretodo con tantas flores amarillas como éste año. Saludos.
¡Vamos Madrid!. Este estaba de centinela en el camino y no tenia ganas de dejarnos pasar.
Estas ciervas nos visitaron haciendo el recorrido del Cordel de Alcántara, esto fue no muy lejos de "Los chozos".
LA FOTO, VIRGO, esta no recuerdo por donde estábamos, supongo que pertenece al verano del 2015, buenas marchas nos pegamos.
Esta foto no tenia ni un mensaje, sistemáticamente las mías que se han pasado sin darnos cuenta las utilizo para que ni una foto le falte un mensaje aunque lo que se comente no tenga nada que ver, es otra forma de no dejar una foto vacia. SALUDOS.
Pero hombre de poca fe, como es posible que no te acuerdes de este lugar en Tierra Santa, estamos a la sombra de las encinas tomando un "piscolabis" en Los Rehoyos haciendo parte del recorrido del Cordel de Alcántara, después nos tocaría pasar entre una ganadería de toros bravos y un poco más relajado hasta llegar al puente Getrero. Saludos.
Me gustaría ver mas fotografías de esta marcha, ¿podria ser?, un saludo al foro.
AQIEN CORRESPONDA, rebuscando hemos encontrado DOS FOTOS de esta misma marcha que no habíamos puesto, estamos a la espera que la publiquen, puedes ir directamente o cuando se pueda las pasos con algún mensaje. SALUDOS.
PARA EL FORO, se nos acabo el tiempo, que bonito el campo en primavera, lo dejamos, EL BERNABEU nos pone nervioso, que el REAL MADRID tenga su noche. SALUDOS.