Todos los tiranos se abrazan como hermanos,
exhibiendo a las gentes sus calvas indecentes,
manadas de mangantes, doscientos estudiantes
inician la revuelta son los años sesenta
ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo
la Puerta de Alcalá
Lanceros con casaca, monarcas de otras tierras,
fanfarrones que llegan inventando la guerra,
milicias que resisten bajo el "no pasarán"
y el sueño eterno como viene se va
y ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo
la Puerta de Alcalá.
LA PUERTA DE ALCALA
Acompaño a mi sombra por la avenida,
mis pasos se pierden entre tanta gente,
busco una puerta, una salida
donde convivan pasado y presente...
PARA EL FORO, buenos días, seguimos con tiempo inestable, cada vez es mas difícil escribir y mas cuando te desconecta o dejas de creer en lo que creías.
Expondremos algunas fotos con letras de canciones para que no pasen desapercibida, nos da sensación que la apatía a este FORO es crónica, es lo que toca, seguiremos exponiendo rincones que para la gran mayoría son totalmente desconocidos. SALUDOS.
Vamos a ver pesado. Damos tres cortes al queso y tendremos seis trozos iguales, el corte que nos queda lo damos en horizontal y cuántos trozos tendremos.
Bien resuelto pero hay otra solución, búscala.
1º corte tendríamos 2 partes; 2º corte tendríamos 4 partes; 3º cote tendríamos 8 partes; 4º corte tendríamos 16 partes; mal resuelto, yo he pedido 12 partes con cuatro cortes.
Vamos a ver pesado. Damos tres cortes al queso y tendremos seis trozos iguales, el corte que nos queda lo damos en horizontal y cuántos trozos tendremos.
A ver pesado. Un corte mitad del queso, se pone una mitad encima de la otra y segundo corte y salen cuatro trozos iguales, se continúa haciendo la misma operación y se puede hacer infinidad de trozos iguales.
1º corte tendríamos 2 partes; 2º corte tendríamos 4 partes; 3º cote tendríamos 8 partes; 4º corte tendríamos 16 partes; mal resuelto, yo he pedido 12 partes con cuatro cortes.
cómo dividir un queso en doce partes iguales, haciendo cuatro cortes.
A ver pesado. Un corte mitad del queso, se pone una mitad encima de la otra y segundo corte y salen cuatro trozos iguales, se continúa haciendo la misma operación y se puede hacer infinidad de trozos iguales.
muy guapas la tres
cómo dividir un queso en doce partes iguales, haciendo cuatro cortes.
CUATRO VIENTOS. Un lugar a visitar
El número cuatro es otro de esos números que están presentes en nuestro vocabulario cuando queremos expresar algo, sugerente y como muy eufemístico. Decimos”cuatro gatos” para decir que no había nadie, andar con “cuatro ojos” para decir que esa calle o plaza es peligrosa, entre “cuatro paredes” cuando queremos decir que está encerrado en su propia casa, gritando a los “cuatro vientos”… y no nos estamos saliendo de ... (ver texto completo)
Me parece que este lugar está en la Olla y he ido varías veces. Ahora saldremos de dudas que tengo alguna foto en el foro. Saludos.
Que sorpresa me llevé con este animalito, yo que pensaba que era un pasto!
Eres alta y buena moza
no te lo presumas tanto
que también las buenas mozas
se quedan para vestir santos
La Canuta es una licencia militar del año 1883 y La Verde de 1969, de una a otra van muchos años.
¡Jesús, Jesús.................... si te toca te jodes que te tienes que ir a Melilla!.