3 meses GRATIS



Me encanta esta foto, mi madre es Elena Duarte Canales, nacio ahí en 1939, al parecer su madre entrego en un centro de Caceres a los dos dias de nacer, por que era muy jovencita, la madre de mi madre y estamos seguros se llama y se apellida exactamente igual Elena Duarte Canales y al parecer se fue a Madrid y tiene mas hijos, por favor si sabes algo escribeme al email etraud@gmx. es, es que anterior email era terra. es y los anularon y no he podido seguir contestando a una chica del pueblo que tenia ... (ver texto completo)
que contentos estanlos cabeza me gustaria aberestado conbosotros primos j. m. c. pepe
valla primos guapos vivan los cabeza j. m. c. pepe
Si puedo un día la visitaré la charca grande.
El romero florece en el mes de enero y el brezo en el mes de febrero, no es así Romerodehesa.
Romerodehesa, el foro de tu pueblo está creciendo últimamente, esta foto muy lograda, conservando el entorno del oficio de otra época. Con las fábricas de piensos compuestos y la modernidad de la maquinaria estos económicos molinos desaparecieron.
Hoy llueve bastante.
Realmente no se cuando florece el cantueso, pero Romerodehesa seguramente nos puede ayudar por ser la autora de la fotografía.
Hola! Buen dia! Soy de Argentina y mi abuelo materno ha nacido en Villa del Rey... alguien de allá que me pueda dar mas información sobre el. Su nombre es Gabino Rodriguez y nació en el año 1924... les dejo mi email: florenciagonzalez@live. com. ar
Gracias!
Espero ir a conocer ese lugar...
Magnifica foto del merendero de charca grande
Una foto estupenda Romerodehesa. Se pasaron los Reyes y ahora vienen las rebajas...
Romerodehesa, solo quedan tres días para los Reyes, veremos que nos traen este año.
Esta noche es la cabalgata de reyes, veremos si vienen bien cargados de regalos este año, que el pasado fue muy malo.
buenísimas las criadillas.
Romerodehesa, solo quedan tres días para los Reyes, veremos que nos traen este año.
esta vista es muy hermosa, una amplia carretera con su buen y señalado paso peatonal, además de apreciarse unas excelentes cocheras, bien pintadas y arregladas.