Mejores mensajes de MEMBRIO:
vimos el reportaje y nos dio alegria....... gracias ADP
Los hogares extremeños son de los que más se han empobrecido desde 2010, ya que la media mensual de ingresos ha descendido en los últimos tres años en unos 520 euros mensuales, según un estudio realizado por la empresa AIS. Sin embargo, es Almería la provincia cuyas familias se han llevado la peor parte toda vez que su renta ha caído de media en más de 660 euros mensuales. Si hace cuatro años el volumen medio de renta de las familias almerienses era de 27.700 euros al año, ahora no llega a 19.800.

A ... (ver texto completo)
Ya hemos dicho de todas las maneras posibles del español (tendrémos que decirlo en chino, a ver si nos terminan de entender) que el que quiera estar en los EVENTOS de la Asociación tiene que pagar primero una cuota de 10 euros para ser socio, y el que no lo haga, es porque no le apetece pertenecer a ella y forzar situaciones, como que no
Dilo en chino, que algun@s lo entenderán mejor.
Saludos
FELICITAR A LA ASOCIACION CULTURAL 3ªE. NUESTRA SEÑORA DE GRACIA.
Pocas veces se puede dar con grupo de personas que hagan un gran equipo, parte del mérito está en la decisión de introducir a personas más jóvenes con ganas de hacer cosas sin desvalorar a las demás.
Muy bien en LOS CARNAVALES, Y MUY BIEN EN LA COLES, que dure mucho tiempo de lo que nos alegramos todos, seguro.
FELICIDADES A NUESTROS MAYORES QUE NO DEJAN DE ENSEÑAROS SUS VALORES Y SU IMPLICACION. ANIMO Y ADELANTE.
Muchas gracias por las felicitaciones y ánimos que nos das
¿Cuándo EN EL FORO SE VA A PONER UNA FOTOGRAFIA DE NUESTRA PATRONA QUE ES LA UNICA REPRESENTATIVA?
No tenemos nada con la foto actual, simplemente que creemos que es más importante para la familia, y de ninguna manera puede representar al FORO MEMBRILLERO, no quiero jugar las críticas que recibieron las fotos del BALEARE y JULIAN, los que humildemente la retiraron al momento, hay gente que si que enseñan algo…..
Por cierto no estaría mal que apostáramos por una foto de nuestra patrona que hay muchas ... (ver texto completo)
Tienes toda razón del mundo "CRITICA" (hablamos como siempre, defendiendo el FORO). Pero está clarisimo, ¡si todas las cosas tuvieran tan claras como éstas...! Las DOS PRIMERAS fotos como se pueden comprobar tienen votado el 14 por ciento que NO y la 3ª y la 4ª el 19 por ciento NO... otra cosa es quieno quines VOTAN... sólo Dios y ellos lo saben. Es verdad las críticas (haciendo honor a tu "nombre") que recibieron en su día "Baleares" y "Julian". Pero tambien debemos ser conscientes que estas cosas ... (ver texto completo)
Cuanto lo siento no haber podido verlo y es que a esa hora estaba con tarea que no podía dejar, ya contaran que tal.
Acabamos de poner algunas fotos tomadas de la tele... podíamos estar una semana; pero no queremos cansar. Ahora lo más relevante será "EL LUNES DEL ROMERO". en la que actual Administración, nos hs quitado 18 dias... que se dice pronto. Si no hubiera sido así... segurísimo que habría otro nuevo REPORTAJE. SALUDOS.
Asociación "El Brezo", ASOCIACIÓN CULTURAL 3ªE. NUESTRA SRA DE GRACIA, ¿alguna más?. Chacho cuantas asociaciones en este pueblo. No hay que olvidarse de este refrán: La unión hace la fuerza. Saludos.
¿Cuándo EN EL FORO SE VA A PONER UNA FOTOGRAFIA DE NUESTRA PATRONA QUE ES LA UNICA REPRESENTATIVA?
No tenemos nada con la foto actual, simplemente que creemos que es más importante para la familia, y de ninguna manera puede representar al FORO MEMBRILLERO, no quiero jugar las críticas que recibieron las fotos del BALEARE y JULIAN, los que humildemente la retiraron al momento, hay gente que si que enseñan algo…..
Por cierto no estaría mal que apostáramos por una foto de nuestra patrona que hay muchas ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con eso que debiera haber una fotografía en el FORO que todos nos sintiéramos más representados sin menos valorar la foto actual, me parece que eso es el resultado de los que votan a una u otra foto por lo tanto la mayoría decide.
¡Se acabó...! Pero volveremos más tarde..,., con más fotos. SALUDOS.
¿Cómo SE PUEDE DEJAR SIN INVITACION A NUESTRO QUERIDISIMO PARROCO, MIGUEL ANGEL, posiblemente como humano que es, se habrá equivocado en algunas decisiones las que no discutimos, pero que sigue siendo nuestro representante de nuestra querida IGLESIA…….. ¿Nuestros mayores no estarían más contentos compartiendo un rato con su cura para encontrar esa paz espiritual que a esas edades son tan necesaria?
¿NO SE PODIA HABER INVITADO PAGANDO A UN REPRESENTANTE DE LOS OTROS PARTIDOS DE LA CORPORACION MUNICIPAL?, eso no es hacer política, sino unión, nos adelantamos, no nos vale la respuesta que es socio y que estaba en calidad de tal, esas son triquiñuelas maquiavélicas no en gañan a nadie, si no fuera a sin nos inventamos alguna ingenierías mundera…. muy dado a ellas.
Buenos días. Los aplausos son necesarios para mantener el ánimo bien y evitar el desánimo. Buen día.
Pues está "bonita" la mañana, ¡claro... se está esperando que llegue las 5:30 para ver el reportaje en vivo y en directo. SALUDOS.
Gracias Valdío por tus ánimos, yo creo que para últimos de junio no lloverá, y si no que sea lo que Dios quiera. A ver si llenamos el autobús como cuando fuimos a Torremolinos. Saludos
Perdón, perdón Valdío que el del paraguas portugués era M. M, tu decías que era muy bonita la excursión je, je
Asun, un abrazo y que descanses.
MANUELLLLL que te vemos poco por aquí (Bueno como a muchos...) ¡Con las corrobras que echábamos antes...! Es que ahora con las nuevas tecnologías de face, wasap.... etc no da tiempo, pero tenemos que pensar que mucha gente se entretenía mirando lo que escribimos, lo mismo que las fotos. Un abrazo también para ti
Manué has visto que importante es. Membrio, que ha estado la TV, haber si podemos ver los reportajes.
Saludos
Estaremos pendiente, para poder ver los reportajes.

Los Membrilleros se merecen eso y mas.