Mejores mensajes de MEMBRIO:
¡
PARA EL FORO, esta foto corresponde a FISLANDIA, el perro es de un amigo de dicho país con residencia movible por esta Isla, el se llama KARE TIKA, el perro por los dos que conozco de su propiedad parece que so mastines montañés o algo así, FLORDENORA espero haber satisfecho la curiosidad.

HASTA OTRO RATO, SI PODEMOS. BUENAS TARDES.
Esta bien... pero como tu no expliques "TASIO", nadie vendrá por ti hacerlo. Por supuesto que al gente le gusta ver fotos; perom más... lo que se dice de ella. Es como sinosotros ponemos el siguiente poema:

La muerte no es suficiente,
¡Mahoma, Profeta eterno!
Te convoco por Alá
Para que no entre en tureino
El alma de esta insensata,
Maldita sea y su espectro
Para siempre quede errante
Sin hallar paz y sosiego ... (ver texto completo)
ADP., no tiene paciencia, todo o lo que se pueda se desarrollara paulatinamente con tiempo, pues mira le tengo que recordar que pide a los demás lo que no haces personalmente, nos explicamos son suyas 8.526 fotos con un reparto de 8.045 mensajes, por lo que ha dejado en estambais a 481 fotos viudas de algunas letras, aplíquese el cuento. SALUDOS.
Es verdad: ¡Vaya día...! Esto es un ENIGMA como el siguiente:

Porque no vuela
No está en el cielo,
Porque no anda
No está en el suelo,
Sin perder el tiempo
Y ten por seguro
Que tendrá tu premio.
... (ver texto completo)
VIRGO- ADP, los días son poco mas o menos que los pasado, hace unos dis atrás, mirando una estadista de usuario, había un FORO con 70, y el resto andábamos por 30 los mas cercano, pincho haber que tenia ese foro para tanta participación y nos llevamos una sorpresa entre "comillas", el ultimo escrito que figuraba hacia dos días atrás que se escribió, y en el ponía un forero que vamos a mantener en el anonimato como el foro, " ¿QUE PASA YA SE NOS ACABO LAS IDEAS?, nos dio por preguntarnos ¿tendremos ... (ver texto completo)
Buenas noches, Falta Tasio, la puerta estaba cerrada
PISAERA, ESTAMOS SIN FECHA, de momento, como dicen otros tenemos muchos negocios que atender. SALUDOS.
Vísperas amigo, siento no haber compartido más tiempo contigo, nuestras circunstancia manda, seguro que tendremos más oportunidades al igual que con el amigo Leonardo con el cual compartí otro ratito, Amarba, mi vecina de la calle matadero y asidua a las tertulias del Rincon, con Boni tuve el placer de compartir un rato y fue el que me trajo hasta C. C. también vi algún forero mas, como Asun de Pablo, Torbisca, Pilon, Carambano y seguro que alguno más que me pueda quedar en el tintero, pues que me ... (ver texto completo)
PISAERA, quiero entender que la Angela esta bien y que anda por la calle Matadero, siempre la tenemos presente.
No estoy de acuerdo aunque respeto TU ABSTENCION a informar de los eventos que hay estos días por el pueblo, normalmente las informaciones que nos suelen llegar siempre es de un PUEBLO DE MARAVILLA, y de JAUJA, por otro lao nos cuentan que hay llamémoslo TRES GRUPOS en distintos eventos enfrentado entre ellos, no somos tantos, tendremos que meterlos de todas las edades, cofradías, corporaciones, ... (ver texto completo)
Vísperas amigo, siento no haber compartido más tiempo contigo, nuestras circunstancia manda, seguro que tendremos más oportunidades al igual que con el amigo Leonardo con el cual compartí otro ratito, Amarba, mi vecina de la calle matadero y asidua a las tertulias del Rincon, con Boni tuve el placer de compartir un rato y fue el que me trajo hasta C. C. también vi algún forero mas, como Asun de Pablo, Torbisca, Pilon, Carambano y seguro que alguno más que me pueda quedar en el tintero, pues que me ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos, ya estamos de vuelta y algunos dirían con las pilas cargadas, yo creo que es al revés, que cuando se viene uno, ya viene más relajado, pues has descargado todas tus energía saludando y compartiendo con familiares y amigos. Me hubiese gustado compartir con algunos amigos que ni siquiera he podido verlos por falta de tiempo y en especial por ser hoy su cumple, con Violeta y Arr, tengo una cita pendiente para la próxima vez que vaya, que seguro que será pronto. Mis felicidades ... (ver texto completo)
ROMERODEHESA recuerdo que mi abuela y mi madre hacían jabón en casa y le daban buen uso.
Saludos
ROMERODEHESA guapa me alegro ver que te asomas al postigo, nuestra amiga se esta jaciendo al clima del norte que no hay rompesacos y no se llena los calcetines de lunares de pinchos.
Saludos
Ayer jueves al mediodía se realizó la función inaugural de la visitas teatralizadas que se van a llevar a cabo en el Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera. Durante más de un mes, con entrada libre y varias funciones a la semana, se podrá conocer la historia del palacio del obispo Manzano, el museo que alberga y todo lo relacionado con el pimentón de una manera amena, divertida, documentada y excepcional. Será utilizando la fórmula del teatro.

El Ayuntamiento de Jaraíz ha puesto en marcha esta ... (ver texto completo)
FUSCA:
Polvo, suciedad.
LOREN/LOLI la FUSCA se recoge con el badíl.
Saludos
Con esas clases de perchas, se pueden agujerear los sombreros.
Saludos
Buenas noches Foro, reír es bueno ADP, a las personas se le pone el cutis más fino, si se ríen mucho.
Saludos
Pues entonces vamos a reirnos... que es muy sano. Pero no es los mismo reirnos de los demás... que con los demás y de nosotros mismos. Como siempre, ya hemos cumplido por esta tarde... mañana Dios dirá. SALUDOS.