Mejores mensajes de MEMBRIO:
Pertenece a una excursión que hicimos a Portalegre después de una representación de comedias: "Campanera del Pilar" y sainete "El médico a Palos". Virgo la cabeza que aparece en la última fila, al lado de la chica con gafas negras es tu hermano Realito, también aparecen la tía Fernanda (madre de Asun) y Ramona Tejero, q. e. p. d. ambas, así como Paco Flores, también en última fila. Tomás Mogena, Juan Caballero, Miguel Espárrago, Carlos "El Churrero", Narciso. Vísperas, Paco Caballero y Tomás Baleres, ... (ver texto completo)
VIPERAS, el chico que asoma por encima de Juan Caballero, puede ser un Bode? SAUDES.
EL TIEMPO E SANTA CRUZ DE TENERIFE, en casillados en los 23º, unas lloviznas de pena, estas dan la sensación que flotan en el aire que ni se sienten ni mojan, por la ventana el mar se mueve con desgana Y sin intenciones de cambiar. SALUDOS.
EL TIEMPO AQUÍ EN MADRID, Mucha agua anoche y hoy ventoso, desagradable. SAUDADES!
LO DICEN OTROS. LA NOCHE DE HALLOWEEN.
La noche de Halloween es una de las noches más esperadas del año, tanto por los niños y niñas, como por los adultos. Esta festividad, también conocida como la Noche de los Difuntos o la Noche de Brujas se celebra anualmente en muchos países. La fecha de Halloween es el 31 de Octubre. Concretamente, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, día de Todos los Santos. Por este motivo, este día también se conoce como Víspera de Todos los Santos.

La Fiesta ... (ver texto completo)
TASIO, Muy entretenida la fiesta, sea bienvenida por lo reciente que es en nuestro país, realmente hay gente que se lo curra y consiguen disfraces muy buenos. SAUDADE.
LO DICEN OTROS. LA NOCHE DE HALLOWEEN.
La noche de Halloween es una de las noches más esperadas del año, tanto por los niños y niñas, como por los adultos. Esta festividad, también conocida como la Noche de los Difuntos o la Noche de Brujas se celebra anualmente en muchos países. La fecha de Halloween es el 31 de Octubre. Concretamente, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, día de Todos los Santos. Por este motivo, este día también se conoce como Víspera de Todos los Santos.

La Fiesta ... (ver texto completo)
VIRGOOOOOO, que ya lo he dicho yo. Si paso por ahí todos los diasss
Espera un poco. Estamos caminando por la Calleja Calvario y nos estamos acercando a un lugar emblemático con el “Pozo Secretario”, “Jardín de abajo”, comienzo de la “Carretera vieja” y “arroyo Las Noques”.
-Al “pozo Secretario” iban las mujeres con el cántaro en la cabeza a por agua.
- En el “jardín de abajo” había moreras y los muchachos y muchachas iban a por hojas para los gusanos de seda.
- En este lugar empieza la “carretera vieja” y en tiempos era el lugar elegido para pasear los mozos ... (ver texto completo)
Pues nos estamos acercando al POZO SECRETARIO. Saludos
De típica nada porque esa calle casi no es calle y no vive nadie, lo más brillante el lugar a donde nos estamos acercando.
Por decir algo, porque de buenas no tiene nada esta noche. Ahora mismo está lloviendo y con bastante viento. Parece ya una noche de invierno. Tenemos ahora 14 grados de temperatura. Saludos
Es que para estas cosas como tu bien sabes, hay que ser más rápido que "Billy El Niño" (Risas). Hablando de niño; pues el niño hizo lo mismo que tú con el creps... se comió lo dentro. Y nosotros diciéndole: ¡Vamos J., no hagas eso después que te lo han regalado... mira si nos ve Flor! Ya nos hemos quedado más tranquilo (Risas). SALUDOS.
jajajajajaa Si es que es verdad, aquello no sabía a ná! y a mi se me quedó frio porque de vuelta empezé a encontrarme con las foreras que llegaban por allí y claro... pos tú verás! (risas)
"FLORDENORA": Volvemos a repetir: Estamos a la espera que nos pongas los accidentes geográficos y de Naturaleza o "Del Cono", como se dice ahora. Y si tuvistéis el "Día de los Santos" a "Misericordia" en la mirada... desde la Sierra. Por aquí hay tormentas; a la "Sierra de Tormantos", iremos un fin de semana de estos. SALUDOS.
Chácho no me dejáis de tomá el café!
Cúcha, pui.. que tengo que comentar? si ya he comentao algo cuando púse las fotos de la sierra. Echamos toa la mañana pallí subiendo cuestas y mas cuestas, porque me equivoqué de camino por abreviá... y menudos sudores que pasamos, man dicho que ya no me vuelven a llevar de guía, ¡Mía que serán..!
flori buenas tardes ya recibistes mi encargo por lo privado. jijijiji
Siii, pero que tengo eschangáo el tf hoy he ido a Valencia pero no me lo han arreglao, estoy mu jartita de él.
Horóscopo noviembre 2014


Share on facebook

Share on twitter

Share on print

Share on email

Astro noviembre 2014
Este mes no será de los más fáciles del año. La seguridad y la quietud experimentadas en octubre pueden tornarse en desestabilidad. No es que todo vaya a ir mal, pero sí que estarás algo inquieta ante los constantes cambios que vas a vivir. Habrá días en los que te sientas escéptica. Otros, más bien con ansiedad. Pero de qué sirve complicarte la existencia más que para sentirte crónicamente insatisfecha. Intenta centrarte en lo positivo y relájate. En cualquier caso, el día 10 sentirás cierto alivio y comenzarás a remontar. Poco a poco, irás perdiendo el miedo a lo desconocido y serás mucho más decidida. Toma las riendas de tu vida y verás cómo mejora tu situación personal y laboral. Las preguntas van a ir teniendo respuesta, y eso hará que camines de otra forma por la vida. El día 27 es muy posible que recibas una sorpresa a nivel personal. Quién sabe, quizás aquello que llevas esperando tanto tiempo... La paciencia será la virtud que mejor te sirva estos días, así que tómatelo con calma. Cultiva la perseverancia y la autenticidad para que todo empiece a ir sobre ruedas. Notarás el cambio. ... (ver texto completo)
ADP, pues por mucho que miramos y remiramos, no sabemos de que Guapa.... Forera se trata.
Saludos
Nosotros "VALDIO", nunca dijimos: "Guapa... Forera"; aunque lo sea. Y tú "VALDIO" cuando usa esos frecuentes términos aquí... es que "superlaconoces". No revelamos su nombre porque entre hoy o mañana nos pondrá fotos y las comentarás de la bonita e interesante excursión, jira, caminata, pàseo... que dieron por donde están las "datas" de la Sierra. Aquí en el pueblo se llamaban "suertes"; pero eso es ya historia. SALUDOS.
No, es Tomas Caballero
Da igual predicar ante la multitud que en el desierto y por eso de momento terminamos y decimos buenos días y hasta que proceda.