Amigos Valdio y Loren, es un placer saludaros de nuevo y esperemos coger con entusiasmo esta nueva etapa, ya sabeis que lo haré con muchisimo gusto eso de poner alguna recetita e incluso algún menú completo para sacar a alguien de algún apuro a la vez que quedará de primera, tampoco faltará algún postre para una forera que por opinión de ella sé lo golosa que es, aunque sé de alguien que le gana. Pero en fin en esta ocasión me conformo con poder saludaros, desearos lo mejor a vosotros y a los vuestros,! ... (ver texto completo)
ANTÍDOTO! Que alegría leerte por aquí, ya era hora, míra que últimamente estoy mu desganá pa comé, y haber si pones alguna golosá jeje