Mejores mensajes de MEMBRIO:
Pisaera mi prima Nandi apuntala
Buenas tardes. No hace mucho a traves de una asociacion protectora del mundo salvaje, se denuncio publicamente, la caza indescriminada sobre aves en peligro de extincion, desde la asociacion no quieren cargar más tinta sobre este gremio, ni sobre la incidencia de la caza en las especies protegidas. Está claro que algo hay que hacer. Es inaceptable…y esque hace pocos dias, un Elanio Azul ingresó en el hospital de AMUS. En las pruebas ealizadas se advierte como el disparo le ha provocado una fractura ... (ver texto completo)
Falco, siempre, eres bien leído, en estos carnavales no te vi.
Que la vida te atalante. Un abrazo
Hoy a las 17 hemos enterrado a tío Salustiano Gómez y desde estas lineas le pido a Dios que lo tenga en su Gloria y desde allí proteja a su hija Rosi, su yerno Florencio y su nieto Alfonso que con tanta dedicación y Cariño le han cuidado en su existencia. Un abrazo allá donde estes y descansa en paz
Buenas noches, mi más sentido pésame, para Rosi y toda su familia y extensible a Pablo y Manolo. Saludos
Buenas tardes. No hace mucho a traves de una asociacion protectora del mundo salvaje, se denuncio publicamente, la caza indescriminada sobre aves en peligro de extincion, desde la asociacion no quieren cargar más tinta sobre este gremio, ni sobre la incidencia de la caza en las especies protegidas. Está claro que algo hay que hacer. Es inaceptable…y esque hace pocos dias, un Elanio Azul ingresó en el hospital de AMUS. En las pruebas ealizadas se advierte como el disparo le ha provocado una fractura ... (ver texto completo)
Santos del día 20 de febrero
Tiranión, Silvano, Peleo, Nilo, Eleuterio, Sadot, León, Euquerio, obispos; Dídimo, Potamio y Nemesio mártires; Zenobio presbítero.
______________________________ __________
ELEUTERIO
Del adjetivo griego eleuqerioV (eleuzérios), que significa "que se comporta como un hombre libre", "que tiene los sentimientos propios de un hombre libre", "que se comporta con liberalidad y generosidad". Es un derivado de eleuqeroV (eléuzeros), que significa "libre", "independiente". ... (ver texto completo)
cabe destacar que su madre se encuentra enterrada en Membrio. buen día tengáis.
Santos del día 20 de febrero
Tiranión, Silvano, Peleo, Nilo, Eleuterio, Sadot, León, Euquerio, obispos; Dídimo, Potamio y Nemesio mártires; Zenobio presbítero.
______________________________ __________
ELEUTERIO
Del adjetivo griego eleuqerioV (eleuzérios), que significa "que se comporta como un hombre libre", "que tiene los sentimientos propios de un hombre libre", "que se comporta con liberalidad y generosidad". Es un derivado de eleuqeroV (eléuzeros), que significa "libre", "independiente". ... (ver texto completo)
Buenas noches Lafare, estuve en la camilla con tus vecinas, están bien, se siguen conservando estupendamente. me alegra leerte y tus buenos consejos que nos das. Un abrazo
buenas noche pisaera
cuanto me alegro que todos mis becinos esten bien de saluz
que es lo principal en este mundo. yo estoy aqui en francia
muy bien con mis hijos y mis nietos yo me acuerdo mucho de tu
madre y para toda la familia un fuerte abrazo Narcisa
compresion y respeto. eso es lo importante para convivir con los
demas. y sobre todo ¿saber que? no creer que uno es mejor que nadie

el problema de las mentes cerradas. es que siempre tiene la boca abierta...

en fin. no me es fuerzo mas hay gente que solo entiende lo que quiere entender...

lo ideal seria... tener el corazon en la cabeza y el cerebro en el pecho.
asi...! pensariamos con amor y amariamos con sabiduria!
... (ver texto completo)
Buenas noches Lafare, estuve en la camilla con tus vecinas, están bien, se siguen conservando estupendamente. me alegra leerte y tus buenos consejos que nos das. Un abrazo
Ahora estamos mas ocupado que un jubilado. No nos da tiempo ni levantado a las 5. Mañana nos levantaremos a las 7, un poco tarde... lo comprendemos. No sabemos si nos dara tiempo de ir a la matanza. SALUDOS.
A. D. P., me vine el martes con el gusanillo, de llevarme la sorpresa que me dijiste, espero que otro día me la puedan dar. Al final, nos vimos muy poco, esperemos que la próxima nos tomemos algo. Saludos
Me alegra un montón, que cada carnaval, suelo conocer a los hijos, de amigos, esta vez, conocí a una hija de Julia, encantadoras las mozas. Mis saludos para ellas
Ribero, aquí estan los tres y el tocino de pata negra. ya te mandare alguna fotografia que te gustara. saludines
Puro colesterol, pero que bueno debe saber.

Ya vi las fotos, me gustaron mucho, gracias de nuevo.
Buenas noches Flordenora, la gente continúa con las fiestas y se ausenta, yo iba a cerrar la ventana y he parado para saludarte, no obstante tengo que cerrar porque los trescientos sesenta y siete kilometros hasta Membrio, despues de trabajar ya se van haciendo muy largos. Un saludo
ANTÍDOTO 50, Si estabas por el pueblo ayer.. no te vi, supongo que te quedarás algún dia mas.
Recordaos a todos que mañana hasta las 13, estaremos apuntando en el Hogar para las coles con buche del domingo Piñata.

Es importante saber mas o menos los comensales para hacer la compra un poquito ajustada.

Las coles se cocerán con fuego de leña y en calderos (a la antigua usanza). ¡A animarse!. Saludos
Hermano buena pinta tiene el Buche, que lo disfrutéis y os salgan bien los planes que tenéis, para dar buena cuenta de ese manjar de nuestra tierra.
Saludos
Pisaera burro grande ande o no ande peazo buche si parece el cochino entero jaja
Ribero, aquí estan los tres y el tocino de pata negra. ya te mandare alguna fotografia que te gustara. saludines