Mejores mensajes de MEMBRIO:
Yoooo?... Puí eso?... En todo caso "Guardian" como aquel chorizo que se hacia en las matanzas que era de una tripa larga y estrecha y se llenaba como los chorizos de carne magra, y cuando lo colgaban en los "canizos"?.. decían que era el que guardaba (vigilaba) los chorizos. jiji
Si señora "FLORDENORA"... en cirugía general, también existe " asa centinela" o glangio centinela", muy igual a lo del "chorizo guardián". SALUDOS.
Yoooo?... Puí eso?... En todo caso "Guardian" como aquel chorizo que se hacia en las matanzas que era de una tripa larga y estrecha y se llenaba como los chorizos de carne magra, y cuando lo colgaban en los "canizos"?.. decían que era el que guardaba (vigilaba) los chorizos. jiji
Pero que preciosidad de foto, Buaf! si parece una postal de Navidad.
Buenas tardes foro. Por aquí seguimos con "la caló" aunque ahora están saliendo pequeños nublaos como de tormenta pero cá! no caerá ná.
VIRGO viendo la foto que has puesto.. me he acordao de ésta que es muy parecida no?
Oyes FCC.... ahora al buscar ésta foto.. me dáo cuenta que tu lo que pretendes es quitarme el 4º puesto en fotos, pos como me adelantes.... cobras! ámos!
Buenas tardes foro.
Parece que ya volvemos todos a la normalidad después de un verano agobiante de calor y de disfrutar con familiares y amigos los días de verano.
Por aquí estaré como siempre poniendo mi granito de arena aunque sea con fotos. Un saludo para todos.
hace unos días murió la madre de nuestro querido amigo LEONARDO, asistimos al funeral y pudimos saludar a don Angel, párroco que conocimos en las misas de la residencia, también tuvimos el gusto de conocer al sr. obispo, Francisco, con ambos tuvimos una pequeña charla la cual reiniciaremos algún dia.
desde aquí dar nuestro pésame a nuestro amigo y familiares. un abrazo.
con hili tuvimos el placer de recordar viejas canciones. y es que si queremos hay tiempo para todo '' la cuestión es querer''
este año echemos de menos al amigo caracol'' deseamos este bien '' un abrazo
restaurante '' tabu''. un año mas se celebro la comida de hermandad de la asociación '' 2 autocares 0 uno dos veces''.
como cada año es un placer juntarse con gente maravillosa que lo único que pretenden es pasar un rato agradable entre paisanos. asi pues gracias a todos por ese momento y por ser como sois ''buena gente''
a pesar de la evolución hay gente que conserva un poco de pasado y a pesar de no querer el pasado, en estos casos lo aplaudimos.
esta foto me hizo reflexionar hoy y buscando entre los escritos encontré este que hace tiempo despegue de un bloc.
lo que dejamos.
Es inevitable dejar personas atrás conforme vamos creciendo, viviendo la vida. ¿Quién no recuerda ese amigo que teníamos en los recreos del colegio, la chica que nos ayudaba en clase o ese compañero feliz que veíamos de vez en cuando? Son demasiadas cosas que dejamos atrás como para haberlas olvidado.
Parece ser que, conforme nos hacemos viejos, recordamos mejor lo ... (ver texto completo)
Hola amigos del Foro, saludos desde Membrio, ya se va acabando lo bueno y nos toca marchar pronto. Saludos lafa todos y especialmente para FCC
Y nosotros vamos o intentamos,"VIRGO", ir más lejos... el pueblo en si es más importante que sus propios vecinos y nacidos en general por todo lo que representa. SALUDOS.
Vamos más lejos pero debe ser con el fin de regresar con las manos llenas de algún fruto porque para nada mejor quedarse en casa chin agua y chin luz. Cuando llegará el milagro de que el PODER debe estar al servicio del pueblo y no el PUEBLO al servicio del poder. Cosas de la vida.
pero que significa esto, empezinado parece que le quitaron el mensaje anterior y ahora no podemos enterarnos a que se refiere con su contestacion. adl parecese que se arrepiente de lo dicho.
Pasan los tiempos y... huye la memoria, recuerdo señor socialista sus ataques escritos a ADL, mi hermana, en tiempos de Todos Los Santos de 2010. Lo recuerdo con especial intensidad ya que le contesté desde un ingreso hospitalario de mi madre (q. e. p. d.) tuve que contestarle, y"lo escrito escrito está" ante sus inconexas críticas sobre alguien que por deducción ni siquiera conocía, tube que recordarle que mi hermana Mª Florencia tenía mas vergúenza torera que usted y que yo juntos. Debo agradecer ... (ver texto completo)