Mejores mensajes de MEMBRIO:
LA FOTO, "caminos, pasando por el tinao", que no sabemos de quien. SALUDOS.
LA FOTO, "caminos, maquinas en el rellano", no ubicamos el lugar, pero todo lo que sea recuperar caminos nos parece bien, mas lugares a reconocer. SALUDOS.
¡Ay la Pilar Boyero.! Cuando fue a cantar a Membrio. SALUDOS
Ni la más remota idea tenemos. Ya nos enteraremos. Pero si que es verdad que la gente está muy "para" o quizás... no haya gente ni motivos para reunirse y se prefiera seguir"oyendo de oídas". La verdad es muy socorrido decir:"dicen por ahí", "se escucha" sin especificar quién, donde ni cuando. SALUDOS.
Ayer fue visitada está fuente. Luego hablaremos de ella No se lo pierdan SALUDOS.
Exactamente. Así se levanta un Portillo... Nada de alambres, somieres, catres, palieres y otras "mandangas". SALUDOS.
Aún, pocos, se sigue comiendo rabos asados; cuando era una práctica común... hasta que alguien o lugar lo vuelvan a poner de moda. SALUDOS.
Pedimos perdón, creíamos que la noticia se iba hacer patente ayer, no hoy, como así ha sido. Esperemos que con ella, alcancemos las 6.000 (5422) visitas que apunto hemos estado de conseguirlo hoy.
Dejemos por un día de narrar cosas antiguas como por ejemplo como se formaba el Consistorio con ediles o regidores, que tan sólo un par de bancos de la iglesia nos lo recuerda; cuando había un Mayordomo de Fabrica, encargado de cubrir las necesidades de ella, etc. No siempre hemos sido ricos…ni mucho menos. ... (ver texto completo)
ARBA Extremadura

Siendo los orígenes de la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono en gran parte extremeños, la creación de una delegación para Extremadura es, más que un comenzar de cero, un re-nacimiento esperado por muchos-as.
Hoy hemos superado -sin decir que seguimos siendo los primeros- los 5.000 visitantes, señal inequívoca que este foro sigue interesando... o por lo menos curiosear. Mañana, no te lo pierdas.... hablaremos de la puerta y portada de la iglesia; recordaremos cuando tenía gateras y servía para aplastar sardinas comprada en "La Pesca" de Teogenes Serrano etc. SALUDOS.
El primer paso está dado, en primera división pero ahora es bueno permanecer por lo menos unos años y es que difícil será porque uno o dos jugadores de los mejores pudiera ser que sean fichados y se vayan a otro equipo.
¡Jesús, Jesús......................... ......... el dinero siempre manda!.
Esta foto es buena para concurso porque muchos no la encontrarían ni sobrevolando esos lares en helicóptero. Cuanto nos queda por conocer en la tierra que no vio nacer y es que en muchas ocasiones parecemos forasteros.
¡Ah... esta es la cofradía de San Bernabé, haciendo vela al Santísimo! Y cantaron aquella vez canciones muy emotivas. A ver si somos capaces de realizar al año que viene, la excursión prometida durante la comida de hermandad a la famosísima ermita-cueva de San Bernabé en Sotocuevas en la provincia de Burgos. Seguro estamos, que San Bernabé hará todo lo que esté en sus manos. SALUDOS.
LA FOTO, "poniendo la mesa", una que se nos había pasado comentarla, aunque corresponde al verano de 2015 en la frontera con Portugal, aquí se formo un popurrí o mejor llamado "diversidad", estábamos sacando unas fotos a una cigüeñas al atardecer, esta pareja de nacionalidad alemán y argentina tenían una rulo que estaban dando vuelta por el mundo y cayeron por la zona, nos dijeron que si nos gustaban la fotografía, le respondimos que una jarta, lo entendería creemos que no pero daba igual, el caso ... (ver texto completo)
LA FOTO, "la amiga que nos entiende", es WUILMA, una de tres que cuida mi hijo y esta nos la trae una vez por semana normalmente, gracias a ella conocemos rincones del barrio a pie, si hacemos un gesto de cansancio o de dolor nos mira los ojos y se para, de vez en cuando nos vigilas, nosotros no podemos decir aquello de "voy a sacar el perro", seremos la acepción, la perrina nos saca a nosotros.... SALUDOS.