El puente no es el que esta a la entrada de Ahigal sino otro que hay muy parecido en el mismo arroyo pero en sentido inverso y esta situado en terrenos de Ahigal.
Soy un agregado a este pueblo. Me gusta mucho voy siempre que puedo. Soy .
La foto de las vacas es mia, y no se como ha llegao ahí.
Vista del pueblo desde el chalet de Justo.
Esta zona es Vanogá, es el paso del rio para ir a Cambroncino.
Hace una semana ha estado nevada la sierra, lástima que no se haya podido hacer fotos.
Este es el cierro de la Pura.
Han sido muchos los que han caido en ella, quien iba a conocer el pueblo, tambien conocia la fuente.
Este el paso del rio por Vanogá, Vega Honda es una zona cerca del chiringuito La Araña.
Yo estuve con las monjas hace mogollon de años;a caminomorisco lo veo como mi patria chica

un saludo para todo el pueblo.
Esto es un nido con tres huevos de pajaro.
Alguna foto mas!
Esto es los cerezos del rio, ya no hay cerezos pero si rio.
Ruinas del molino, a su derecha lo que queda de la isla Ricardo De Parla.
Aquí venimos todas las tardes de verano a bañarnos¡¡.