Hoy es 24 de marzo de 2006. Las maquinas ya han empezado hece algún tiempo a hacer los cimientos del puente. El paisaje ha cambiado; la huerta que había ya es una carrretera...
Santibañejos que ya tenenos la romeria encimo que menuda taja! que ya tengo gana de veros.
Jessica, dile a tu hermano que le de recuerdos a Sergi, Eric, Rubén, Kevin...

Vais a venir este verano adrian, pues preguntales a los demas tambien si van a venir.
Saludos para Sixto desde Paris . Antoine Gonzalez.
Sabado santo 2005, como siempre llovio! y también salio el sol!!. Voy a poner mas fotos! AMAYA'05.
Que tal estan los catalanes





Alex.
¡hola! soy Diana de santibañez el bajo provincia de caceres ¿quiere que seamos amigo? tengo dos hermanos Jesus y david:




un saludo Diana Martin .
Hola pueblo!!!
Mi madre es de santibañez el bajo y yo Jessica y mi hermano Adrián somos de Barcelona pero pasamos muchos veranos ahí. Nos gusta mucho y nos lo pasamos muy bien sobre todo en las fiestas. Ya tenemos ganas de que llegue el verano para poder ir.
Recuerdos de mi hermano para:Mesias, Alex, Jesus ...
Y recuerdos de mi parte para:Ana, Adriana, Elena, Nazaret, Marina, Julia...
En general para todos!
¡ muchos besos!
¿Pero gente natural del pueblo; o familiares residentes en otras zonas del país? Me gustaría saberlo para preguntaros acerca de cierto antiguo compañero mio que era de este pueblo y hace mucho que no sé de él.
¿Quién es el zorro loco? El gentilicio de Ribera Oveja es ribera-ovejeños.
¡¡¡Ya que poneís a alguien, que por lo menos sea del pueblo!!!
Del 1981... Anda... Seguro que fue el de hace unos pocos años!!!
Las fotos parecen divertidas... Me gustaría saber cuándo son estas fiestas, qué se hace en ellas, y todo lo que me podaís contar. Paula. ¡Gracias!
Hola a todos los de castillo y a las amigas de roberto.
Eeyyy yo si que se quien es el artista huecco !! Es Ivan !! Haber cuando nos tocas algo !! jejejej un beso.