Hola me llamo AGUA, chateo desde hace tres años con gente de extremadura.desde entonces conozco extremadura fisicamente gracias a las reuniones que hemos echo alli.soy de Madrid y no tengo que ver nada con Extremadura .sólo que mis buenos amigos de la zona me adoptaron y ahora soy Madri-Extremeña , je, je
Por cierto nos vamos a reunir en Plasencia éste mes de agosto .viva la gente de Badajoz y de Cáceres ...viva Extremadura
una madrileña-Agua.
Tenemos fiestas en agosto,del 11 al 17,el finde va a ser completo,el viernes tenemos discoteca movil,gogos y espuma,el sabado concentracion de motos y verbena por la noxe.
Si alguien quiere saber mas de torrejon,meterse en www.riberosdeltajo.org
Un saludo.
No pasa na mi niña!estoy desando vert!!!tqm mi niña!la fanny!
Hola Fanný, soy tu admirador secreto, estoy locamente enamorado de ti, TE QUIERO, GUAPA.
Hola, me llamo José Mary, y soy de Plasencia, me encanta que la gente le guste mi ciudad, espero que sean muchos los que visiten esta preciosa ciudad y su alrrededores.
Un besote muy fuerte.
Ese alcalde no tiene compasion vota pastido cannabis posdata:robe podria empeñar mui bien el papel de alcalde.
Robe iniesta tu deves ser el pregonero de todas las fiestas.
Hola soy robe iniesta, queria ser el pregonero de las fiestas de plasencia de este año, contactar conmigo, lo juro, me estoy quitando.
Fany wapisima!! me descuide de tu cumpleaños lo siento mi vida!!! un besazo muy grande, felicidades atrasadas, lo siento. Tqm guapa! muaks!! miriam de barcelona.
Hola, soy Uruguayo y mi nombre es Marcelo Plasencia y vivo en barcelona, me gustaria saber mas sobre la ciudad de Palsencia ya que en el mes de agosto tengo pensado ir a conocerla, mi mail es marpla74@hotmail.com.
Hola me llamo Mari Carmen soy Extremeña pero vivo en madrid.
Hola paisanos¡aunque llevo muchos años viviendo fuera llevo a Torrejon en el corazon.Alegria y felicidad para todos.Abrazos.Barrante II.
Saludos a toda la gente de plasencia edu guadalajara.
Yo no soy de extremadura vivo en madrid pero toda mi familia es de alli,yo se que llevo sangre extremaña porque cada vez que veo plasencia me emociono,espero que los extremeños sientan lo mismo que yo aprovechan la tierra que teneis.VIVA EXTREMADURA.