Perdone si abuso de su amabilidad, pero, ¿sería posible saber de que años son las fotos? Desde ya muchas gracias.
UTILICEMOS EL FORO PARA EL BIEN del pueblo vamos a dejar atras enfrentamientos personales y familiares no los fomentemos cada cual en su casa tiene lo suyo utilicemos este medio para sugerencias y protestas con educacion y respeto a la persona u organismos que se la hacemos por que entre todos podemos ayudar y salsa rosa cada cual en su casa la tiene o la ha tenido y sino las tendra por que a todos nos llega con lo cual y como se trata de sugerencias yo propongo si no es mucho pedir al ayuntamiento ... (ver texto completo)
Esta la cosa que arde, han dado un chibatazo y han despedido a todos los que estaban trabajando de torrejon en la finca las taheñas, cuidadin, cuidadin.
Esa exposicion se puso en Agosto y parte de Septiembre del año pasado, ahora se encuentra recogida y se estan recopilando mas fotos para otra ocasion, que no se sabe cuando sera, posiblemente para las mismas fechas que fueron el año pasado.
Que cante Jose Cobos en el Monfragüe pero esta vez con su novia de la mano!La Virgen os va ayudar.No céseis, os lo merecéis.
Un saludo a mi pueblo.
Gracias por la información, esa exposición de fotografías ¿Es privada? o ¿está a disposición de cualquier persona en el Ayuntamiento?.Me gustaría verla.
Perdon por lo de exposicion, aqui hay que tener mucho cuidado los las faltas de ortografia.
Hola Señora!Pase cuando quiera a ver Torrejon, seguro que no lo va a conocer, hace poco se puso una esposicion de fotografias antiguas, posiblemente estaba en alguna.El pueblo ha cambiado mucho en esto ultimos años, se han echo muchisimas obras, por parte del Ayuntamiento y particulares, tenemos un pueblo turistico, Hoteles, Apartamentos, Casas Rurales, Pensiones y Alberges.Parece que estamos pasando una buena racha, se ve que hay movimiento, la gente no se va, al comtrario, esta viniendo, de Madrid, ... (ver texto completo)
Malas fotos , sin color , ni arte . Dan cursos de otos . Apuntate.
Colores tristes , fotos tristes.
Colores malísimos los de esta colección de fotos . Pésimas fotos .
Vete y has cursillos.
Cansino?es poco, pero lo que mas le gustaria a el es poder dirigir la nave y no sabe ni dirigir su vida.solo pensando en hacer el mal a los demas.
Girlfriend es novia no amiga, amiga es friend a secas. Este mensaje no es para meterme contigo ni nada, ni para ir de listo que conste, solo lo pongo para que lo sepas, va?venga saludos a tos.
Cada dia me defraudan mas gente de mi mismo partido no lo entiendo
Pero es asin un " es militante del pp de torrejon el rubio" j.m.s que verguenza.
Que cansino es el de la nave, y al final siempre es lo mismo, no te sabes otra historia mas entretenida?