Escribo para pedir informacion sobre la guerra de globos;Si alguien sabe algo que nos lo diga.
Hola! soy Viviana de colombia, apenas veo a Plasencia por fotos y me parace un pueblo majestuoso, encantador, quisiera enviar un SALUDOTE PERO MUY, MUY MUY, super especial, a MATEO HERNANDEZ MARTIN, que es nativo de Plasencia, y que es el AMOR de mi vida, y de paso aprovecho para saludar atodos sus habitantes, espero visitarlos muy pronto, ciao.
Sabeis si abriran la discoteca?se necesita, para mejor fiesta.tenemos que intentarlo entre todos
Hay que intentarlo.
Muchos besos y a por el toro.
Lo que va a ser el mes de Agosto, 4, 5 y 6, torneo de Voleibol, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17, las Fiestas, 25, 26 y 27 torneo de Futbol Sala.Sobre las fiestas hay algun cambio que ha surgido a ultima hora, nada importante, en vez de venir el dia del concierto AmenosKuarto va a venir Cuarto Creciente, el 16 venia un grupo de Rock de los años 60-70 y al final no pueden venir y viene la Orquesta Chicago.Blas.
Alguien sabe cuando se abre la hospederia parque de monfrague. Gracias.
Y vivan los novios.
Estos ultimos comentarios , o informacion son los que a mi me gustan leer de mi pueblo
Un saludo.
La Compañia Teléfonica en Plasencia presta unos servicios magnificos a personas que estando separadas por muchos kilometros se encuentran más cerca de sus seres queridos.
Muchas Gracias.
Se ha colocado un contenedor de reciclage para las pilas usadas en la puerta del Ayuntamiento.Se ha colocado como todos los años, la iluminacion y colocacion de un contenedor para la zona de botellon sita en el corchito, antiguo lavadero.Se ha adecentado la charca para lavadero de vehiculos.Se esta haciendo un pequeño parque, descansadero, merendero como queramos llamarlo, en la curva del ponchite gordo, ya se ha puesto el ponchite y un cartel de obra, faltan que poner unas mesas y posiblemente una ... (ver texto completo)
Hola:Soy de Córdoba y varios amigos de aquí me han recomendado que no dejemos de visitar vuestra tierra. Así que en la semana próxima haré una escapada de dos días que desgraciadamente no puedo ampliar. Recomendadme un hotel con encanto y donde comer. Un saludo a los lugareños. Por cierto que desconocemos el gentilicio. ¿Como os llamais?. Mi correo es jberna2@gmail.com.
Este año para las acrovacias de Motos viene una pareja de Brasileños, (Hombre y Mujer)sera el dia 13 a las 23, 30h.Blas.
Queridisimas vecinas, se esta preparando la guerra de globos de agua de casadas contra solteras, interesadas escribir mensaje.saludos.
En el patio paso mucho tiempo jugando con mis amigos, en verano como hay más gente, se hacen canpeonatos de futbito.El patio es muy bonito, pero necesita unas reparaciones.VICTOR.G.
Podemos contemplar una manada de cabras .aprovechad que es la unica que queda.La subida al castillo es muy bonita , pero cuando llegas arriba llegas con la lengua fuera .Pero merece la pena.VíCTOR.G.
Yo fui a pasar unos dias a esos chozos y no se puede decir que estemos hablando de un pueblo.