marcelino no se quien eres, lo importante es que te guste esta foto casi repetida con la otra pero animada con las cabritillas un saludo.
hola ALEJANDRO Y FAMILIA feliz año nuevo quetal aveis comenzado el año vien me alegro dile ha tu padre que me dio mucha alegria verlo y mas que se recordara de mi padre que ilusion me hizo tu no le hoiste medijo primero quesi hera de jesus hi luego que si hera de rufino hasta el nonbre me dio le deseo que cuando bolvamos ha vernos me siga recordando bueno dales un beso ha tu mujer y ha tu padre hi hijas y que seais mui felices mañana al medico un beso rufi agur
Holaaa, ¿como llevais el nuevo año foreros?.
Muy bien toñi, con ilusion...
Menuo cabreo me cogi porque lo tube al lado en el bar de los muchachos y no me di cuenta y no me hice la foto.
Pero, tenias camara, ahora mismo ha estado en la tele calentando....
hola iñaqui gracias gracias y muchas gracias vosotros si que hos he tenido hai hapoyandome cuando me he caido con la cruz vosotros me haveis levantado y sin nada ha canvio esos son los amigos amigos de mis hijos mas que una familia y por ser mis amigos hos desprecian hesos que setienen por personas cuando huyen de las desgracias que te quieren para fiestas no ha esos no les llamo yo personas les llamo yo hinumanos con un corazon de piedra y una sangre fria pero que pena y berguenza ajena hi nos tenemos ... (ver texto completo)
Muy bien, estuve a punto e ir a verte, pero fui a la ROCA y despues volvi por el parador y se me pasó.
A punto pero no viniste, la próxima vez que vengas nos veremos.
Lafiesta muy tranquila porque me dedique a estar con los abuelos.
Me parece muy bien que le dediques a tus padres todo el tiempo que puedas.
hola iñaqui y maricarmen feliz año nuevo ser felices un beso rufi agur
hola joseluis rivera feliz año ser felices un beso RUFI agur
Rufi:
Para mì es un orgullo el poder saludarte en el foro de HINOJAL.
Supongo habràs pasado unos dias muy felices. Yo asì lo he hecho.
Sabes que quiero desearte todo lo mejor para este año que acaba de comenzar.
Un beso y que seas MUY FELIZ.
¡MUY FELIZ AÑO 2011! Hinojalieg@s
hola maestro feliz año nuevo ser feliz un beso rufi agur
Holaa, ¿que tal has empezado el nuevo año? espero que bien, un abrazo.
Feliz año, ¿que tal las fiestas? espero que bien. no nos hemos visto, un abrazo y que todo te valla bien en este año que acabamos de estrenar.
Lafiesta muy tranquila porque me dedique a estar con los abuelos.
hola señito feliz año nuevo ser felices un beso rufi agur familia de señito rraices estremeñas y nacido en rioturbio asturias
Feliz año, ¿que tal las fiestas? espero que bien. no nos hemos visto, un abrazo y que todo te valla bien en este año que acabamos de estrenar.
Igualmente para ti y tu familia.
hola vitori feliz año con un poco de rretraso lo hentendeis un beso rufi agur
Buenas noches Rufi, a ser feliz,, un besoooooooooooooooooo