Sustituye tu punto de vista, siempre tan humilde, por otro un poco más acorde con tu nuevo estatus. Verás cómo, casi por arte de magia, se extiende ante ti la alfombra roja. Los envidiosos no podrán ni mirarte a los ojos. No les hagas ni caso. El camino al trono está libre para ti. Aprovéchalo y disfruta.

La foto las ponen los visitantes y no protestes tanto que hacen lo que pueden sin tanto presumir de diseño, ahora esto lo maneja cualquiera, sin tanto aires de grandeza, si hay que esperar a ... (ver texto completo)
Nos gusta saber la diferencia que hay.

Y mas foto. Las ponen los visitantes y no protestes tanto que hacen lo que pueden sin tanto presumir de diseño, ahora esto lo maneja cualquiera, sin tanto aires de grandeza, si hay que esperar a que se decidan, no hay ninguna foto, y estas tienen mas IMPORTANCIA QUE CUALQUIER COSA ACTUAL, ESTAS FOTOS SON UN LUJO. Lo digo yo que entiendo mas que tú de Web. Y tambien tengo uno pocos cursos de diseño, lo que no tengo la suerte es de tener estas estupendas fotos, ... (ver texto completo)
Nose quién habra puesto todas las fotos que salen aquí, pero son de hace décadas, creo que se deben renovar. Cuando me sea posible, pondré unas que tengo para reflejar verdaderamente como es el pueblo, el único problema es que son de un trabajo que tuve que hacer y están registradas a mi nombre junto con el trabajo, se v a apublicar, y nose si se podrán poder aquí, ya que tengo firmado el contrato con la editorial para la publicación del trabjao junto con las fotos.
Bueno, eso de que el alcalde es bueno es muy discutible: una persona que se digna a acudir a la Casa Consistorial solamente los viernes durante dos horas siendo el máximo representante de la misma es muy discutible. Seguro que quién también habla aquí de es debe ser un alumno de su autoescuela, ahhh por cierto, es que no se viene al pueblo por que prefiere su trabajo de profesor de autoescuela antes que realizar las funciones que en él delegaron los garganteños. Me siento garganteño y para noada ... (ver texto completo)
Pues mi madre no sale.
Pueblo autentico y cultural.
Hola.soy de sevilla, y un día pasé por este pueblo y comí en este restaurante.La verdad es que ofrecen muy buena calidad.Debo decir que algun dia repetiré.
Ese agua no tiene buena pinta...sera la central?
.ahhh se me olvidaba...Si te quieres bajar la pasion que se representó en el pueblo en S. Santa...está el el emule en:Arroyomolinos pasion svcd. Te bajas un video de 50 minutos.
22/04/05 espero que las fotos que os mando salgan en la pagina.Es un regalo de(by Karma) para todos los de por ahí.Salud y Rock & Roll.
La foto donde sale la iglesia y varias mujeres mayores una de ellas es mi tia viva garganta viva los veratos.
Estoy buscando un plano de calles de Talayuela.
Si no me equivoco y por lo que tengo entendido esta imagen la robaron pero luego apareció...¿NO?

SALUDOS DE KEKO.
Gracias por tu información.
(El curioso del 10-03-05). A propósito, he estado en ese pueblo, una vez que fuí a Yuste y conociendo la leyenda de la Serrana de la Vera
Fuí a verlo ex profeso.
CR Los Serranos se encuentra situada en pleno centro de Pasarón de la Vera, junto a la Plaza de España, abrigada por la tranquilidad reinante del pueblo. En CR Los Serranos encontrarás el rincón perfecto para que puedas descansars y a la vez disfrutar de sus alrededores poblados de castaños, olivos, cerezos y maravillosas gargantas naturales. Está restaurada al estilo rústico, y representa una muestra perfecta de la arquitectura popular verata. Los materiales utilizados en su rehabilitación son nobles ... (ver texto completo)