MADROÑERA (Cáceres)

Vista

Es verdad, yo viví allí pero ahora hace 7 que me fuí, siento lo mismo al pasar el cruce, bueno un poco antes también cuando paso el magasca y me acuerdo de la giras lo bien que lo pasábamos. Aquellas fiestas de Agosto que eran las mejores con todas las amigas juntas tanto del pueblo como de fuera. Un beso muy fuerte para todos los MADROñEROS que hay muchos repartidos por el mundo. La ropa que hay poca.
!Hola!!Qué felicidad encontrar esta página de mi pueblo, bueno yo soy también una nostálgica de Madroñera como muchos de vosotros y a pesar de mis treintaymuchos y de que no he vivido nunca allí, gracias a mis queridos padres que me han llevado siempre en vacaciones y han hecho lo posible porque no olvidase mis raices he disfrutado los mejores veranos, navidades y Semanas Santas de mi vida.Seguro que muchos de vosotros que estais lejos de nuestro pueblo me entendeis, pero yo he conseguido hacer realidad ... (ver texto completo)
Quisiera saber cual es la fecha de apertura de las piscinas de madroñera.gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los madroñeros y madroñeras, solamente quería decir que esta página la debaría conocer más gente del pueblo, yo soy de ahí, y me ha gustado mucho conocerla , me he sentido más madroñero que nunca.saludos a todos.
No sbia que estaba esta pagina de nuestro pueblo, a ver s podemos sacar, al menos de ella, cosas buenas. Tenemos que poner fotos y cosas... Animo madroñeros que sois los mejores
[GoogleBarVIP= 2].
Hola. Soy nacido en São Paulo/Brasil. Mis abuelos emigrantes: Vicente Avila Diaz, hijo de Francisco Avila Gonsalez y Francisca Diaz e Juliana Barquilla y Barquilla hija de Lorenzo Barquilla Diaz y Isidora Barquilla eran madroñeros. Mucho me encantaria de poder contactar algun familiar. Saludo a todos. Ademir Avila. AdemirAvila@yahoo.com.br.
Mi mujer y yo vivimos 7 años en Madroñera, encantador pueblo rodeado de sierras y encinares, gente sana y con mucha alegría; del tiempo que vivimos allí (entre 1.997 y 2.004), recordamos la ilusión con que celebraban sus fiestas tradicionales, su gente acogedora y su buena gastronomía tradicional (como debe ser); mi mujer y yo a menudo recordamos los paseos por el camino al Restaurante 1914 y a la ermita de la Soterraña, la naturaleza que rodea el pueblo, la tranquilidad y la simpatía de sus habitantes ... (ver texto completo)
Hola a todos los madroñeros y madroñeras que ahora estais leyendo mi comentario sobre el pueblo tan bonito en el que yo vivo ( VIVA MADROñERA ).
Yo soy de madroñera y ahora son las fiesta de los quintos espero que vaya toda la gente que pueda.
Aunque no nací Madroñera, los años vividos entre vosotros ( ya más de 60 ), me han hecho una Madroñera de pro. En este maravilloso pueblo he trabajado y criado a mi familia y quiero deciros a los jovenes que, donde quiera que vayais, os sintais orgullosos del nombre de nuestro pueblo. Petra.
Hola soy monica de madrid toda la familia de mi padre es de madroñera mi abuela vive ayi y yo he ido todos los veranos. Hace 2 años que no voy pero nunca se me olvidara madroñera. Quiero saludar a nuria a guada a olga a petri madre de nuria y a antonio el padre de nuria. Un besito. Monica guadarrama (madrid). A ver si voy pronto.
Hola hace tiempo que conoci a una chica del pueblo se llama Linsy y hace tiempo que no la veo me podeis decir que tal le va y que es de su vida. Gracias.
Queria saludar a la persona que ha escrito el comentario de que se apellida rol barrado, queria decirte que yo tambien me apellido rol barrado, y que vivo aquí en el pueblo y tengo una zapateria que se llama calzados rol, si vienes alguna vez al pueblo m gustaria conorcerte porque a lo mejor somos parientes...un saludo a todos los madroñeros que emigraron fuera de extremadura.
Hola MADROñEROS. Muchos hablais de ese cosquilleo que te entra al llegar al cruce. Cuatos veranos que he pasado allí. Mi familia es Rodríguez Barrado. Yo nací en Segovia pero me pasé allí los mejores veranos de mi infancia y algo de juventud. No olvidaré nunca este precioso pueblo, (ni sus fiestas). Un saludo desde Segovia.
Un saludo a todos los madroñeros que estáis fuera del pueblo. Os esperamos a todos, no dejéis de venir y defender el nombre del pueblo por donde quiera que vayáis. Un saludo de Enrique J.