MADROÑERA (Cáceres)

Vista


Hola Manolin dile al tio Manuel que la paletilla salio buena, y los sucedaneos tambien, Recuerdos para todos, un abrazo.
FLORES
Ahi los Madroñeros buenos.
Ola keridos madroñeros yo soy una madroñera muy joven porque solo tengo 12 años pero pienso que es el mejor pueblo del mundo¡lo que me parece mejor son las fiestas de agosto son las mejores¡.
Hola puse un mensaje hace un mes por si alguien conocia a una chica de madroñera que se llama ana belen tiene unos 28 años y estudio en Badajoz quimicas me parece. No se nada mas me gustaria que alguien me dijera algo muchas gracias.
Hola. He nacido en Francia, y vivo en Francia. Mis padres eran de Madronera. Mi madre se llamaba Josefa Barrado Barrado y mi padre Antonio Rodriguez Sanchez (nacieron en 1933).Mi familia actual se encuentra en Madrid. A pesar de no conocer Madronera, siento la necesidad, de leer noticias sobre Madronera, ver fotos... Si alguien, conocio a mi familia, me encantaria saberlo. Marie.
Queremos mandar un saludo a todos los que en su día formaron parte de la peña EOE, si alguno de esta peña lee esto le animamos a que deje constancia de ello en esta página. " Son días de ello ".Besos. Maribel y Toni.

*Un saludo para Manolo y Choni, de Bembibre.
Qué malita estoy, prenda.
Hola, mi nombre es Ramon y me gustaria saber algo de mis compañeros del grupo LOS MADROñOS alla por los años 60.
Soy Ramon, el bateria y si alguien supiera algo de Benito, guitarra punteo y Diego, guitarra ritmica me haria mucha ilusion saber de ellos.
Un saludo a todos los que nos conocieron y los que asistieron a nuestros ensallos y bailaron con nuestra musica en el baile de LA MARTA.
Hola a todos, a ver si algien de ese pueblo me dice algo de una profesora que se llama josefina, y estubo unos cuantos de años en santibañez el alto.tengo muchos y buenos recuerdos suyos, le perdi la pista mucho tiempo atras.un saludo desde canarias.
[GoogleBarVIP= 13].
Un saludo para Monse por su nueva maternidad creo que vive en Trujillo.Choni de León
[GoogleBarVIP= 18].
Hola a todos los Madroñeros soy del Bierzo una comarca de la provincia de León
He estado en vuestro pueblo en unas cuantas ocasiones y tengo amigos viviendo ahi Toni, Maribel, Sara, Alberto y toda su familia a la cual quiero saludar y mandar un beso. Saludos a todos los de Madroñera y los que no lo son tambien.
[GoogleBarVIP= 18].
Hola, yo también viví allí durante unos años. Y aquí me pasaron cosas inolvidables. Después ha vuelto a ir en alguna ocasión. Whatsup buenos recuerdos. Espero volver pronto un saludo.
Hola A todos los Madroñeros, mis padres son de Madroñera yo he pasado verano , semana santa y navidades , es un pueblo con mucho encanto y sus gentes las mejores . No es mi pueblo pero como si lo fuera . Por cierto un saludo a todos los Madroñeros que vivis en Galapagar que somos muchos.
Un beso para toda mi familia de madroñera , PEPE , ROSI (bar los pinos) DIEGO , JUan .



Raquel.
Hola a todos los madroñeros!!!
Nuestro pueblo es el mejor!!!
Sobre todo en fiestas.
Un beso muy garnde para las "YEYES"!
Queria saber si alguien conoce a una chica de hay se poco de ella se llama Ana Belen no conozco sus apellidos. Estuvo estudiando en Babajoz pero no puedo decir nada mas de ella hace años perdi contacto si algun madroñero puede decirme algo. Gracias.
[GoogleBarVIP= 3].