Que pocas luces tienes luceros, no descalifiques que yo no me he metido contigo.
Santa cruz podria ser mucho mas de lo que es porque tiene meritos propios, pero la gente de este pueblo no le deja avanzar y lo esta undiendo en la miseria, cualquier pueblo de alrededor esta mejor.
Y para santa rita que? 4 o 5 verbenas por lo menos

Standox.
Enigma, bonita cita de Borges.
Leer es maravilloso pero quizás no sea suficiente para hacer de la pluma la extensión del alma. Esos pocos que dominan el verso y la prosa, abundan en sensibilidad y pasión.Sería una suerte ser uno de ellos, pero como bien dices nos conformaremos con hacer nuestros pinitos y sobretodo con leer y leer porque leyendo se vive.

Oropéndola.
El pp, la semana pasado repartieron por las casas un boletin de lo que han hecho y las cosas que van a hecer, ahora acaban de repartir la ipex un papel, "su boletin" con lo que van a hacer.¿y el psoe? no han repartido todavia nada, ¡esto huele mal! ¿es por que saben que van a perder y no quieren ya hacer nada?, ¿a esta altura de las elecciones y no haber repartido algo?, con sus idea que van hacer por el pueblo, ahi se vea al psoe que no quieren trabajar por el pueblo.

Esta en ganar el pp o la ... (ver texto completo)
Ahora que lo escribe
Me he dado cuenta no seran
La misma persona o
[GoogleBarVIP= 6].
Está clarisimo.
Ganará la Patrona, porque la votara hasta elm obrero
. Vay tinglao..y como se rien de to el pueblo.
Quie ganara la patrona o el obrero
[googlebarvip= 6].
Que bonito oropendula
Te esplica igual que
Piel de manzana
[GoogleBarVIP= 6].
Esta lluvia que ciega los cristales
Alegrará en perdidos arrabales
Las negras uvas de una parra
En cierto patio que ya no existe.
La mojada tarde me trae la voz
La voz deseada
De mi padre que vuelve
Y que no ha muerto.
La lluvia(Jorge Luis Borges)
Dicen que a fuerza de mucho leer, un día terminas por escribir.
Yo que ya he hecho algún pinito, insistiré en la lectura, por si algún año la musa viene y me ayuda a hacer algo así de enorme.Insiste tú tambien (por si acaso)
Enigma.
Creo que se presenta juan luis por el PSOE y una gente de El puerto junto con algunos de Villamesias por el PP, no estoy seguro pero es lo que tengo escuchado porque nadie parece tenerlo del todo claro, saludos.
Perdón, me repito, es que los mensajes aparecen y desaparecen.

Un saludo.

Oropéndola.
Estás en mi corazón, te llevo dentro del alma, porque me distes la vida, porque me distes la calma. Quiero morir en mi pueblo, ser flor de su camposanto y con la luna en el cielo, tirarle besos al campo.

Oropéndola.
Para mi es el mejor pueblo del mundo, pero le quedan cosas por mejorar. Mi opinión es que deberian hacer algun lugar de entretenimiento por ejemplo: un campo de futbol donde puedan jugar los niños. Digo esto porque me encanta el futbol y lo practico.
La idea de la lápida no me parece mala, pero quizá deberían haber contado con las familias de los milicianos muertos, que no son del pueblo, ni siquiera de la provincia, a los que a lo mejor les apetecía hacer lo mismo pero a su manera.Como nos gusta meternos a redentores!
Dejad de meteros con Francisco, que de momento lo unico que ha hecho esta bien. ¿os acordais señores del pp quien estava junto a los jóvenes luchando en contra de la planta de residuos que nos queríais montar?
El pp se dedica a traer trabajo para el pueblo, y se lo quedan todo para ellos.