No, ya puse por ahí que existía desde hace algún tiempo.
Está un poco parado porque no acaba de salir la dirección en el buscador de google y porque aunque cueste decirlo, la magnífica orientación que tiene este nuevo
foro, simplemente no interesa.
Espero que te registres.
Un saludo.
Oropéndola.