Por fin! día 16 de junio.
Animo Tomas hoy es un dia grande para todos, no te vengas abajo pasa de comentarios falsos y pasemos pagina.Pero no bajemos la guardia por si atacan por sorpresa saludos a la concejala felicidades.
Para fiestas las de antes. Cuando íbamos al portal de la Iglesia, a comprar al Tío Manolo, montar en las barcas y en la voladoras o nos colábamos en el baile de Cele. Pasear hasta el arbolito. Todos los amigos en pandilla, eso eran fiestas. Un saludo. Valentina Bravo.
No metais al pueblo en esto
Ellos no tienen la culpa
De la corrupcion que hay
En el ayuntamiento
[GoogleBarVIP= 45].
Las ratas tienen la culpa
Dice Felipe Zuleta (periodista)
[GoogleBarVIP= 45].
¿ por qué me sale lo de mensaje nuevo bloqueado? because .


Rafagas
[googlebarvip= 1].
Piel de naranja.

Si era tan vergonzoso lo que había en el ayuntamiento, porque tú y ese secretario no lo denunciasteis. Tu puedes pasar pero el, era su obligacion, asi
Seria el buen señor. Por cierto pregunta como le va en el nuevo ayto. O mejor preguntaselo al pueblo.
Yo creía que mandaron un secretario, para ver mas o menos lo que se movía, pero ya veo que el que entra en el ayuntamiento sale escaldao de allí, porque? aunque lo designe el gobierno.
Por cierto, estos foros son gratuitos dependen del servidor de mundoforos.

Si queréis podéis hacer vuestro propio foro de cualuier tema.

Un saludo.

Oropéndola.
Tienes que conectarte en la barra de arriba.

Te pedira tus números.

Después entras en el apartado que quieras.

Si quieres crear un nuevo tema.

Le das a new topic .

Si quieres participar en uno ya abierto.

Entras en él y le das a post reply.

Un saludo.

Oropéndola.
Te conectas en la barra de arriba, te pedirá el número de usuario y tu contraseña.

Entras en el apartado que quieras.

Le das a crear new topic o respondes a los que ya están abiertos.

Si pones uno nuevo, acuérdate de ponérle título en la barra que te sale arriba.


Un saludo.

Oropéndola.
He entrado en el foro de santa cruz ¿como escribo algo?

Rafagas.s.s.s.s.s
[googlebarvip= 1].
Gracias piel de naranja.

Espero que tu también te registres.

Ya sabes como me gano la vida, tratando de salvarle la vida a gente como tu.

Un saludo.

Oropéndola.
No, ya puse por ahí que existía desde hace algún tiempo.

Está un poco parado porque no acaba de salir la dirección en el buscador de google y porque aunque cueste decirlo, la magnífica orientación que tiene este nuevo foro, simplemente no interesa.

Espero que te registres.

Un saludo.

Oropéndola.
Oropendula
Bonita forma de ganarte la vida
[GoogleBarVIP= 43].