Vamos a ver que el año pasado el cesped de la
piscina parecia un
campo de cardos, que mantenimiento ni que narices si hasta estuvo cerrada un dia o dos porque no iba bien una bomba de
agua o no se que, oye que no todo el mundo tiene ese paston para cada dia gastarlo en la piscina, lo mejor yo creo que es el bono pero tienes que tener tiempo cada dia para pasarte a darte un chapuzon porque sino tambien sale caro, en fin creo que la gente que no este de acuerdo con los precios deberia pasar por el
... (ver texto completo)