La casa de enfrente de la de la Antonia de los mellis ahora es de mis tios. La que tiene el zócalo de piedra y la fachada blanca. Hay otra foto antigua q es donde yo nací y me crié hasta los 3 años. Era de mi abuela. Q tiempos aquellos jugando en el balcón con mis hermanos y mi madre cosiendo en la máquina mientras nos cuidaba mi abuela. Fue nuestra segunda madre. Murió hace ya unos años, pero aún todavía lloro por su gran pérdida. Fue una mujer super inteligente, murió con casi 99 años, siempre ... (ver texto completo)
Muchas gracias Nirre. Pero sabemos quién lo hizo tiene nombre y apellidos, lo q pasa q es lo de siempre. Su palabra contra la nuestra. pero algún dia lo pagará de una manera o de otra. Así será.

El cariño y la compañlia de Chispita y Minu no lo tendremos, pero lo daban todo a cambio de poco. Es la mejor compañia y el animal más fiel del hombre. Es insustituible, pero los cachorritos q le he llevado a mi padre, le darán también mucho cariño y compañía.
Un saludo, y nos veremos en el Paseo.

Marisa.
Buenas tardes Talaveruela, desde Torremolinos-Rioturbio, os dejo un saludín y sigo con mis quehaceres. Que paseis buena tarde. Hasta otro ratín. Sara, Ñirre, un besín pa vosotros.
se pué saber donde andais todos?
12
(Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza,
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor).

Sigue firme tu andadura
Extremadura. ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos del foro de Talaveruela, buen jueves a todos.
un saludo SARA ÑIRRE
de eso se trata amiga si se es responsable en el trabajo y con tú familia tambien hay que serlo con el disfrute o no digo yo la vida se vive una sola vez cuanto mas partido le saques mejor que mejor un abrazo y ya quedan 22 dias os dare una pequeña sorpresa sara amiga no preguntes que te veo venir jeje ya sabes que si no no seria sorpresa ah,? ya lo veras
buenos dias talaveruela.
maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q sorpresita es?
anda dimelo, no seas malito
Buena citacion, y de Argentina nada mas!.
muchas gracias j. m. t. un saludo
jo maxi, cuando no estas de fiesta estas currando
de eso se trata amiga si se es responsable en el trabajo y con tú familia tambien hay que serlo con el disfrute o no digo yo la vida se vive una sola vez cuanto mas partido le saques mejor que mejor un abrazo y ya quedan 22 dias os dare una pequeña sorpresa sara amiga no preguntes que te veo venir jeje ya sabes que si no no seria sorpresa ah,? ya lo veras
Buenas noches Ñirre, tienes y no tienes razón; cuando dí los buenos dias dije... y a todos los que andais por aquí, luego si que te dí los buenos dias

Haces bien en disfrutarlas a tope, pero sin pasarte que luego hay pajaritos que lo cuentan

Un saludo
Muchas gracias Sara. Si que iré para el Paseo. Todos los años voy. Me queda una semana de vacaciones q he dejado para entonces.
Pero seguro q iré antes de que acabe septiembre un finde para ver a mis familia y ver a los perritos. El peluche se llama Lucho. Y la perrita Cuki.
Son muy cariñosos.
besos. y hasta pronto.
el peluche es divino, como una bolita de pelo, ademas muy jugueton. la verdad q del otro no me acuerdo. a mi me gustaria irme ahora mismo al pueblo pq aki en navalmoral no hay kien pare del calor q hace.
chao
hola luisi (yo te llamo asi pq es asi como te conozco en el pueblo)
se como te sientes, a mi abuelo bigote perros grandes le han matado a sus perros y se lo q se sufre pq uno de esos perritos fue un regalo de reyes cuando era niña pero vivia con ellos.
sobre la gente q hace eso no tengo ni palabras.
tengo una amiga aki en navalmoral q en junio paso por eso mismo, su perrita desde hacia años comio algo envenenado en talayuela y en media hora estaba muerta. enseguida le regalaron otro perrito para ... (ver texto completo)
Muchas gracias Sara. Si que iré para el Paseo. Todos los años voy. Me queda una semana de vacaciones q he dejado para entonces.
Pero seguro q iré antes de que acabe septiembre un finde para ver a mis familia y ver a los perritos. El peluche se llama Lucho. Y la perrita Cuki.
Son muy cariñosos.
besos. y hasta pronto.
muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo calor jose mari. por las noches hay q dormir con el ventilador y sudando toda la noche. en el pueblo ha llovido un poco y creo q ha refrescado, pero aki ni lluvia ni fresco
Creo que la unica cosa buena de navalmoral es que puedes subir al pueblo cuando lo deseas, por ejemplo este finde.
Muy bien Sara y tu por esos navalmorales hace tanto color? por aqui creo que que el sol nos va a faltar poco a poco mas.
muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo calor jose mari. por las noches hay q dormir con el ventilador y sudando toda la noche. en el pueblo ha llovido un poco y creo q ha refrescado, pero aki ni lluvia ni fresco
Buena citacion, y de Argentina nada mas!.