amiga todavia no me he acostado estoy preparando cosas para el paseo, no seas impaciente jeje, mi abuela decia hambre que espera artura no es hambre verdad amigo ñirre? amiga alo mejor para mi es una sorpresa y luego no resulta pero lo intentare yo soy asi lo que si lo hare sera con toda mi ilusión eso no te quepa la menor duda un abrazo a ese querido puebloy a todos los foreros.
Buenas tardes tengais todos, y digo TODOS.

Ya os va quedando menos para el encuentro, pero.... Maxi, no les digas nada más, que los vas a tener sin dormir hasta ese dia y al final os veo solos en las fiestas, pues van a estar muertos de sueño, jaja, era una broma

Un abrazo para todos, que nadie se quede sin el suyo
amiga todavia no me he acostado estoy preparando cosas para el paseo, no seas impaciente jeje, mi abuela decia hambre que espera artura no es hambre verdad amigo ñirre? amiga alo mejor para mi es una sorpresa y luego no resulta pero lo intentare yo soy asi lo que si lo hare sera con toda mi ilusión eso no te quepa la menor duda un abrazo a ese querido puebloy a todos los foreros.
sara amiga viniendo de camino se lo e dicho aloli se me a olvidado el iman de sara pero no te preocupes que me paso apor el cuando vaya a los yebenes me paso por burguillos antes de ir al paseo seguro que lo tendras palabra de maxi.
te lo juro que os va a gustar la sorpresa de veras, mujer una primitiva no va aser pero os va agustar un abrazo
buenos dias talaveruela.
maxi no hace falta q pases por mi iman, ya habra otra ocasion.
jaja lo de la primitiva estaria biem. bromas aparte, dame un adelantito de la sorpresa.
q duermas bien despues de toda la noche de curro
amigos buenos dias a todos marcho para casa a descansar un abrazo
espero q te haya dado el iman q me tenia de su viaje.
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo dime de q va la sorpresa. un adelantito
sara amiga viniendo de camino se lo e dicho aloli se me a olvidado el iman de sara pero no te preocupes que me paso apor el cuando vaya a los yebenes me paso por burguillos antes de ir al paseo seguro que lo tendras palabra de maxi.
te lo juro que os va a gustar la sorpresa de veras, mujer una primitiva no va aser pero os va agustar un abrazo
jajaja... que joio eres.... En cuanto a lo de los pajaritos, no sé, intentalo haber que pasa... no te aseguro nada

un saludo
buenas noches loli
ya te lo dire cuando vaya buenas noches amig@s acabamos de llegar de burguillos de ver al amigo libertad que el amigo cubero no lo conocia por fin ya se conocen
yo voy ahora a trabajar al hospital creo que te gustara la sorpresa pero no te lodigo hasta que vayamos a el paseo un abrazo amiga
espero q te haya dado el iman q me tenia de su viaje.
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo dime de q va la sorpresa. un adelantito
Las hijas del tio Sena, quieren arreglar la casa, pero decian este verano q en el Ayuntamiento les ponen muchas pegas, y no sabian si les darán alguna subvención. Si acaso arreglarán el tejado para que no se caiga. Yo vivo al lado de esta casa y creo q es la más antigua del pueblo se contruyó en 1847. Al lado paso el arroyo, donde tantas veces hemos lavado la ropa y aún todavía se sigue lavando, cuando hay prendas muy grandes q no caben en la lavadora.
Yo sigo lavando cuando me da la gana. Tardo ... (ver texto completo)
jaja pues yo llevo fatalllllllllllllllll lo de lavar a mano, es mas, no se si podria vivir sin lavadora
La casa de enfrente de la de la Antonia de los mellis ahora es de mis tios. La que tiene el zócalo de piedra y la fachada blanca. Hay otra foto antigua q es donde yo nací y me crié hasta los 3 años. Era de mi abuela. Q tiempos aquellos jugando en el balcón con mis hermanos y mi madre cosiendo en la máquina mientras nos cuidaba mi abuela. Fue nuestra segunda madre. Murió hace ya unos años, pero aún todavía lloro por su gran pérdida. Fue una mujer super inteligente, murió con casi 99 años, siempre ... (ver texto completo)
kien era tu abuela luisi?
como se llamaba y donde vivia?
me alegra q te decidas a escribir
buenas noches tengais todos y mis deseos de una feliz noche
Yo sé de quién era el 127. Era del tio Ricardo hermano de tia Antonia. El que vivia en Castellón si te das cuenta de la matrícula Cs de Castellón. El pobre q en paz descanse, murió el año pasado ya era muy mayor.

Su mujer siempre nos traia caramelos y bombones a mis hermanos y a mi. Una gran mujer Lucita.
Hola Marisa, soy del pueblo, no voy a menudo por nuestras tierras y lo siento, provablemente nos conocemos de vista, esta foto la coji en agosto de 1978, la mayoria de ellas las hice mestresiesta esto explica porque el pueblo parece bacio en gente, es el momento el mas luminoso del dia para las fotos.
saludos de Jose maria T.
buenos dias talaveruela.
maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q sorpresita es?
anda dimelo, no seas malito
ya te lo dire cuando vaya buenas noches amig@s acabamos de llegar de burguillos de ver al amigo libertad que el amigo cubero no lo conocia por fin ya se conocen
yo voy ahora a trabajar al hospital creo que te gustara la sorpresa pero no te lodigo hasta que vayamos a el paseo un abrazo amiga
Las hijas del tio Sena, quieren arreglar la casa, pero decian este verano q en el Ayuntamiento les ponen muchas pegas, y no sabian si les darán alguna subvención. Si acaso arreglarán el tejado para que no se caiga. Yo vivo al lado de esta casa y creo q es la más antigua del pueblo se contruyó en 1847. Al lado paso el arroyo, donde tantas veces hemos lavado la ropa y aún todavía se sigue lavando, cuando hay prendas muy grandes q no caben en la lavadora.
Yo sigo lavando cuando me da la gana. Tardo ... (ver texto completo)
Yo sé de quién era el 127. Era del tio Ricardo hermano de tia Antonia. El que vivia en Castellón si te das cuenta de la matrícula Cs de Castellón. El pobre q en paz descanse, murió el año pasado ya era muy mayor.

Su mujer siempre nos traia caramelos y bombones a mis hermanos y a mi. Una gran mujer Lucita.