he hablado esta mañana con el y dice q se kedo dormido y q por eso no nos contesto. ahora dice q se va a jugar a la petanca. claro q cojo mi abrazo.
y te mando otro enorme para ti y espero q no te sea muy duro dejar a tu nene en el cole
De acuerdo Sara, gracias por la información, le creeremos y gracias también por tu abrazo, me hará falta y mucho bien cuando le llevemos

Un beso guapa
Ante todo buenos dias, mejor dicho buenas tardes Sara, espero durmieras bien y ya veo que el dia esta bueno, por aqui también luce el sol

Que va Sara, no me habló, parece jugamos al perro y el gato, cuando encendi anoche el ordenador tenia unas palabras suyas, le escribi pues le vi conectado aunque ausente, para que me hablara cuando estuviera y despues le veo que escribe.. ¿hay alguien ahí?, le respondi en el mismo momento y ya nada de nada. Asi que creo nos quedamos las dos igual, menos mal ... (ver texto completo)
he hablado esta mañana con el y dice q se kedo dormido y q por eso no nos contesto. ahora dice q se va a jugar a la petanca. claro q cojo mi abrazo.
y te mando otro enorme para ti y espero q no te sea muy duro dejar a tu nene en el cole
pues no te kejes loli pq por lo menos a ti te hablo, yo le llame varias veces por el mesenger y no se digno ni en contestarme.
tener padrino pa esto
Ante todo buenos dias, mejor dicho buenas tardes Sara, espero durmieras bien y ya veo que el dia esta bueno, por aqui también luce el sol

Que va Sara, no me habló, parece jugamos al perro y el gato, cuando encendi anoche el ordenador tenia unas palabras suyas, le escribi pues le vi conectado aunque ausente, para que me hablara cuando estuviera y despues le veo que escribe.. ¿hay alguien ahí?, le respondi en el mismo momento y ya nada de nada. Asi que creo nos quedamos las dos igual, menos mal que tu y yo si que echamos un ratito ¿verdad?

Un beso Sara, buena tarde para ti y para Todos los que acepten un abrazo mio. Coge tú el tuyo Sara ... (ver texto completo)
hola amigos de talaveruela un fuerte abrazo a todos sara, ñirre ya va quedando menos para elpaseo
jaja maxi, ya casi me huele a dulces del paseo
yo bien y tu. te noto un poco rara. que te paso
no catuno, no me pasa nada. pq lo dices?
hola Sara que pases un buen domingo, mismos deseos a todos del foro de Talaveruela. Por Lutece un dia estupendo con sol y temperaturas divinas.
Saludos de J. M. T.
aki en navalmoral un dia de mucho sol y bastante calorcito. un beso
Bien Sara acostumbrandose uno a la rutina despues del verano, pero bueno yo soy muy casera y bien. Un abrazo muy grande, que a ti tambien te vaya bien, y saludos para todos los forero@s de Talaveruela. bsssssssss
yo tb soy muy casera, peor a veces ya aburre tanta casa. q pases un buen dia
hola amigos de talaveruela un fuerte abrazo a todos sara, ñirre ya va quedando menos para elpaseo
hola catuno, como estas?
yo bien y tu. te noto un poco rara. que te paso
hola Sara que pases un buen domingo, mismos deseos a todos del foro de Talaveruela. Por Lutece un dia estupendo con sol y temperaturas divinas.
Saludos de J. M. T.
hola altair, q tal va el finde?
Bien Sara acostumbrandose uno a la rutina despues del verano, pero bueno yo soy muy casera y bien. Un abrazo muy grande, que a ti tambien te vaya bien, y saludos para todos los forero@s de Talaveruela. bsssssssss
hola catuno, como estas?
hola sime, buenos dias, si q hacia tiempo q no pasabas a saludarnos. q tal el veranito?
buenas tardes talaveruela. un saludo desde mieres
Hola Talaveruela y visitantes
Hace una temporada que no pasaba a saludaros.
Mis deseos son que paséis un feliz día.
Un cordial saludo para todos.
hola sime, buenos dias, si q hacia tiempo q no pasabas a saludarnos. q tal el veranito?
hola tini, buenos dias, te deso un feliz domingo. aki volvemos al pantalon corto y manga corta. hace un dia divino de sol