buenos dias talaveruela a todos. sara deja de dormir tanto la sieta que hay que levantar el pais jeje
jaja catuno, si yo soy de no exarme siesta casi nunca, pero ayer domingo apetecia jeje, como estas?
hola tini, yo te mando un besoteeeeeeeeeee
Desde Barcelona. Buenos días TALAVERUELA! Aquí en la costa tuvimos un fin de semana pleno de tormentas, pero hoy, ha amanecido un día que promete calor
Hola Sara! Que tal el fin de semana. Por aquí bien, disfrutando de la montaña en compañía de ésa bici, que me hace pasar unos ratos lejos de la locura de la la ciudad, a la que nunca me acostumbraré. Un saludo y comparto la opinión de algunos del foro. Eres la campeona de este foro. Cuidarte
hola martin, gracias por llamarme campeona. jeje hago lo q puede, todo sea por mi pueblo.
yo estuve 9 años viviendo en madrid y creeme q nunca me acostumbre a la ciudad. en cuanto pude me vine a navalmoral, no es q me guste pero al menos estoy cerca de mi kerido talaveruela.
Hola Catuno, ahora nada tan delicado como antes, esque le hemos llevado a la residencia pues mañana ya comienza la universidad, y aunque estamos cerca, entrar a casa y saber que no vendrá en la semana, cerrar la puerta y no esperarlo, es un poco duro para mí, y más por lo zalamero que es, le gustaba dar mimos a veces y que le mimaramos.

Un saludo, gracias por interesarte y espero estes bien

Pero bueno es la vida y hay que ir pasando estas etapas
hola loli. es que en oviedo hay un hospital que se llama la residencia, y por eso al ablar de la residencia crei que tu hijo estaba enfermo. UN SALUDO DE ESTE AMIGO QUE AUNQUE NO ENTRE EN PUERTOLLANO TE CONSIDERO AMIGA MIENTRAS TU ME LO PERMITAS
buenos dias talaveruela a todos. sara deja de dormir tanto la sieta que hay que levantar el pais jeje
Desde Barcelona. Buenos días TALAVERUELA! Aquí en la costa tuvimos un fin de semana pleno de tormentas, pero hoy, ha amanecido un día que promete calor
Hola Sara! Que tal el fin de semana. Por aquí bien, disfrutando de la montaña en compañía de ésa bici, que me hace pasar unos ratos lejos de la locura de la la ciudad, a la que nunca me acostumbraré. Un saludo y comparto la opinión de algunos del foro. Eres la campeona de este foro. Cuidarte
buenos dias finy, aki nos espera un dia de mucho sol y calorcito. un beso
buenos dias talaveruela. q pokito nos falta para el paseo
hola catuno, acabo de ver tu llamada, me exe a siesta y baje el volumen y hasta ahora no lo he visto.
Solo queria desearos una buena noche y dejaros mi abrazo a TODOS, que nadie se quede sin el suyo

Hasta mañana
buenas noches. loli que le pasa a tu hijo. un saludo
hola catuno, acabo de ver tu llamada, me exe a siesta y baje el volumen y hasta ahora no lo he visto.
buenas noches. loli que le pasa a tu hijo. un saludo
Hola Catuno, ahora nada tan delicado como antes, esque le hemos llevado a la residencia pues mañana ya comienza la universidad, y aunque estamos cerca, entrar a casa y saber que no vendrá en la semana, cerrar la puerta y no esperarlo, es un poco duro para mí, y más por lo zalamero que es, le gustaba dar mimos a veces y que le mimaramos.

Un saludo, gracias por interesarte y espero estes bien

Pero bueno es la vida y hay que ir pasando estas etapas
De acuerdo Sara, gracias por la información, le creeremos y gracias también por tu abrazo, me hará falta y mucho bien cuando le llevemos

Un beso guapa
buenas noches. loli que le pasa a tu hijo. un saludo
padrino, soy tu sobrina prefe?
anda padrino, no te kejes y rreconoce q a pesar de llamarte viejo chocho soy tu sobrina preferida
no es por nada padrino pero te has olvidao de mi