hola buenas tardes amigos de talaveruela yo aqui trabajando amigos ñirre y sara teniendo amigos como vosotros me basta, desde luego que prefiero la amistad a la comfrontacion caso cerrado amigos por vuestro respeto bueno ya va quedando poquito y hay que disfrutar lo que se pueda jeje que es lo que importa un saludo para todos los foreros argentina, jose maria, don pedro, finy que hace mucho tiempo que no asoma lolilla y mi amigo cubero
Buenas noches amigo Maxi, que el trabajo te resulte ligero.
Un abrazo amigo
pues depende como se mire jeje ya queda muy poquito amiga
de q depende maxi?
buenas amigo Ñirre, fotos del pueblo y de los alrededores hice un monton este verano, hoy con el numerico podemos hacer 10000. En el bajondillo la verdad no fuy ni a verle. Claro es que me gustaria vajar a las fiestas del pueblo, cojer un pea con los quintos, conocer al amigo Maxi, asar castañas en el campo, y muchas cosas mas, pero tendras que cojer algien haciendo stop si no quieres viajar solo.
un saludo de J. M. T.
pues depende como se mire jeje ya queda muy poquito amiga
bueno chicos tengo q contaros una cosita.
todos los años en las fiestas dan galardones a gente del pueblo, unos años a los alcaldes ya retirados, otros a los cabreros,,,, y este año un galardon va a ser para mi kerido tio y padrino por su interes en dar a conocer nuestro pueblo por medio de internet en este foro.
me alegro un monton por el pq se lo merece, el en la distancia es el unico q se ha preocupado de darnos a conocer.
hablando con el esta tarde, el keria q ese galardon fuese para mi por ... (ver texto completo)
ñirre por mieres tenemos el veranillo de san martin. UN SALUDO
creo q es el veranillo de san miguel no?
buenoooo la abuela porque ace mas de cuarenta años que la conozco pero bueno ya no es tiempo de cambiar no dejo esta porque las hay peores. NO SE DIGO YO. UN SALUDO AMIGO
jaja catuno, si se entera la mujer te corta los pelos
hola buenas tardes amigos de talaveruela yo aqui trabajando amigos ñirre y sara teniendo amigos como vosotros me basta, desde luego que prefiero la amistad a la comfrontacion caso cerrado amigos por vuestro respeto bueno ya va quedando poquito y hay que disfrutar lo que se pueda jeje que es lo que importa un saludo para todos los foreros argentina, jose maria, don pedro, finy que hace mucho tiempo que no asoma lolilla y mi amigo cubero
hola maxi, acabo de ver tu llamada al movil. ni me he enterao jaja. he estado en el pueblo y alli me olvido de el. ya tengo el programa de las fiestas,
un beso; por cierto, la llamada era para algo importante?
hola sara YVAN tiene 5 meses y ahora mismo se esta bañando le gusta mucho el baño empiza a dar patadas y nos tira todo el agua fuera. todo el dia se rie lo pasamos muy bien con el esta temporada esta con nosotros porque los padres trabajan y estamos todo el dia con el. a la hora de comer es muy impaciente no quire esperar y come mucho pesa 8 kilos. UN SALUDO DESDE MIERES
q mono tiene q estar catuno. me alegro q podais disfrutar del nieto.
vaya comiloncete. besos
ñirre por mieres tenemos el veranillo de san martin. UN SALUDO
buenoooo la abuela porque ace mas de cuarenta años que la conozco pero bueno ya no es tiempo de cambiar no dejo esta porque las hay peores. NO SE DIGO YO. UN SALUDO AMIGO
hola buenas tardes amigos de talaveruela yo aqui trabajando amigos ñirre y sara teniendo amigos como vosotros me basta, desde luego que prefiero la amistad a la comfrontacion caso cerrado amigos por vuestro respeto bueno ya va quedando poquito y hay que disfrutar lo que se pueda jeje que es lo que importa un saludo para todos los foreros argentina, jose maria, don pedro, finy que hace mucho tiempo que no asoma lolilla y mi amigo cubero
Buenas tardes amigo Catuno, espero tener un dia el mismo orgullo que tienes con tu nieto YVAN, mira que yo lla 3 años esperando ser abuelo.
un saludo
hombre amigo J. M. T espera un poco lo peor de ser abuelo es que despues tienes que dormir con la abuela. UN SALUDO
hola sara YVAN tiene 5 meses y ahora mismo se esta bañando le gusta mucho el baño empiza a dar patadas y nos tira todo el agua fuera. todo el dia se rie lo pasamos muy bien con el esta temporada esta con nosotros porque los padres trabajan y estamos todo el dia con el. a la hora de comer es muy impaciente no quire esperar y come mucho pesa 8 kilos. UN SALUDO DESDE MIERES
Buenas tardes amigo Catuno, espero tener un dia el mismo orgullo que tienes con tu nieto YVAN, mira que yo lla 3 años esperando ser abuelo.
un saludo
hola sara YVAN tiene 5 meses y ahora mismo se esta bañando le gusta mucho el baño empiza a dar patadas y nos tira todo el agua fuera. todo el dia se rie lo pasamos muy bien con el esta temporada esta con nosotros porque los padres trabajan y estamos todo el dia con el. a la hora de comer es muy impaciente no quire esperar y come mucho pesa 8 kilos. UN SALUDO DESDE MIERES