Buenos días a todo el mundo desde Barcelona.
ÑIRRE: Felicidades por ese reconocimiento que dice Sara que te harán en el pueblo.
Por lo que estoy viendo desde que entre en este foro, creo que Sara tiene toda la razón, eres merecedor de ese reconocimiento, aunque a la sobrina, también deberían tenerla en esa lista. Aprovecho para felicitar a las autoridades de Talaveruela, por un acuerdo y decisión inteligente
Un saludo y un ¡URRA! por el padrino
bueno chicos me voy a dormir, q descanseis.
maxi q ya nos huele a floretitas jeje. ya me diras pa q me llamabas o ya me llamaras mañana si kieres.
padrino q sueñes con tu galardon jeje.
loli de lo q hablamos esta mañana fui y bien. no problem.
hola amigos buenos dias un saludo a todos Sara ves poniendo las floretitas que estamos ya mismo desayunando jeje el chocolate lo pongo yo, Ñirre, amigo ten cuidado con la carretera amigo que es preferible venir con tranquilidad que no llegar no hay prisas hay tiempo para todo estoy deseando de conoceros un abrazo amigos
de q depende maxi?
Buenos dias a todos foreros y foroleyentes, pasar un viernes bueno, y saludos.
Sara ¿que tal? te deseo lo mejor un besin
buenas noches loli que tal estas. ya me entere que estavas fastidiada de una rodilla. que me dices de tu hijo ya se encuentra mas animado en la residencia. UN BESIN
Buenas noches Catuno, ya parece hizo amigos y todo, esta noche estan de marcha, los jueves es el dia que salen los universitarios de fiesta. Mañana iremos a por el para pasar el fin de semana en casa
Hola catuno, nosotros por aqui decimos el veranillo de San Miguel, quince dias antes y quince despues

Un saludo
buenas noches loli que tal estas. ya me entere que estavas fastidiada de una rodilla. que me dices de tu hijo ya se encuentra mas animado en la residencia. UN BESIN
bueno chicos tengo q contaros una cosita.
todos los años en las fiestas dan galardones a gente del pueblo, unos años a los alcaldes ya retirados, otros a los cabreros,,,, y este año un galardon va a ser para mi kerido tio y padrino por su interes en dar a conocer nuestro pueblo por medio de internet en este foro.
me alegro un monton por el pq se lo merece, el en la distancia es el unico q se ha preocupado de darnos a conocer.
hablando con el esta tarde, el keria q ese galardon fuese para mi por ... (ver texto completo)
jooo y me lo voy a perder.

Sara ya sabes, grabarlo y mandarme un video de las fiestas de este año y los encuentros
ñirre por mieres tenemos el veranillo de san martin. UN SALUDO
Hola catuno, nosotros por aqui decimos el veranillo de San Miguel, quince dias antes y quince despues

Un saludo
bueno chicos me voy a dormir, q descanseis.
maxi q ya nos huele a floretitas jeje. ya me diras pa q me llamabas o ya me llamaras mañana si kieres.
padrino q sueñes con tu galardon jeje.
loli de lo q hablamos esta mañana fui y bien. no problem.
hola Sara, no me temo que este año no podemos ir mi marido trabaja ese fin de semana, me gustaria, me lo pase muy bien el año pasado, otra vez sera, espero os lo paseis muy bien con el amigo Maxi y tu tio.
seguro q si lo pasamos muy bien rakel, tengo muchas ganas de conocer a maxi
hola Sara, no me temo que este año no podemos ir mi marido trabaja ese fin de semana, me gustaria, me lo pase muy bien el año pasado, otra vez sera, espero os lo paseis muy bien con el amigo Maxi y tu tio.
Hola Jose Mari, llevo tiempo sin pasar por aqui ¿que tal estas? esta tarde estuve hablando con Ñirre me dijo que viene el lunes, que pena que no puedas acompañarle, vi tu comentario en mi pueblo y te conteste, no se si lo has visto. un saludo para tod@s.

P. D. enhorabuena Ñirre por el galardon, al igual que tu sobrina, creo que eres el que mas te lo mereces, sigue asi.
hola rakel, q tal?
este año vais a venir al paseo?
hola Sara que tal vas?. Saluda a tu tio Anibal de mi parte.
hola jose mari, estoy muy bien. esta tarde estuve con anibal. cuando le vea en las fiestas le dare recuerdos
Hola Jose Mari, llevo tiempo sin pasar por aqui ¿que tal estas? esta tarde estuve hablando con Ñirre me dijo que viene el lunes, que pena que no puedas acompañarle, vi tu comentario en mi pueblo y te conteste, no se si lo has visto. un saludo para tod@s.

P. D. enhorabuena Ñirre por el galardon, al igual que tu sobrina, creo que eres el que mas te lo mereces, sigue asi.
Hola Raquel estamos bien, y vosotros que tal?. Claro es que me huviera encantado acompañar Ñirre. Lei tu respuesta en el foro de tu pueblo, si os animais a venir un dia pa qui, no hay problema en paris o a roye tenemos para recibir.
Un abrazo para vosotros.
Hola Jose Mari, llevo tiempo sin pasar por aqui ¿que tal estas? esta tarde estuve hablando con Ñirre me dijo que viene el lunes, que pena que no puedas acompañarle, vi tu comentario en mi pueblo y te conteste, no se si lo has visto. un saludo para tod@s.

P. D. enhorabuena Ñirre por el galardon, al igual que tu sobrina, creo que eres el que mas te lo mereces, sigue asi.
hola Sara que tal vas?. Saluda a tu tio Anibal de mi parte.