Hola Ñirre. No pretendo quedar de mentirosa, pero te puedo asegurar q si se ha utlizado pesticidas y muy fuertes para curar las hierbas de los caminos, exactamente en la fuente tan bonita donde tus amigos se han hecho una foto en estas fiestas. Han curado todas las pareces de encima y alrededor de la fuente. Estaba presente alguién cercano a nuestras familias, que vió como lo curaron todo y se aseguró que se hiciese.
Pero no quiero seguir con el tema, porque me vienen a mi todos los recuerdos tristes ... (ver texto completo)
Pero no quiero seguir con el tema, porque me vienen a mi todos los recuerdos tristes ... (ver texto completo)