hola a todos.
ultimamente tengo esto un poco abandonao.
ultimamente me encuentro mejor, hoy estoy bastante bien en comparacion con otros dias. espero q se vaya asentando el estomago poco a poco hasta tenermo bien del todo.
el curro bien, mi brazo no tanto jeje, me han hecho analisis 2 veces en 6 dias, toy llena moraos.
maxi me alegro q vayas mejorando poco a poco.
padrino a ver si te dirijes alguna vez a mi para decirme hola por lo menos, como va mi tia de su gripe? aki estan mu pesaitos con la vacuna de la gripe A y yo sigo en las mias de q no nos la ponemos ninguno de los 3.
luisa cuando vuelves por el pueblo?
un besazo para todos
... (ver texto completo)