que fotos mas bonitas, ¡yo que os conozco! como si me recordarais a alguien, salud
gracias topo. no son tardias ya q es hoy mi cumple
Sara que tal tu dia, seguro esperando a Alex, ¡que tio, se resiste! un besito
Buenas tardes amigo Juan Carlos, haces muy bien, siempre me ha gustado las fiestas de San Isidro, por que por aquí en algunos pueblos cercanos los celebran de lo lindo. Te mando un fuerte abrazo y deseo que te diviertas en estas bonitas fiestas Madrileñas
Buenas tardes amigos de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo, y espero que tengáis un buen fin de semana, en especial de nuevo para Sara, en el día de
su cumpleaños, y le deseo que se le de todo muy bien en el parto, venga amiga...
que nosotros también estamos deseando de esa buena nueva.
no te preocupes maxi q ya os enterareis. un beso
felicidades! ¡! no se si tardias pero bueno la intencion es buena.
gracias topo. no son tardias ya q es hoy mi cumple
Esta foto es lindisima. Que preciosidad de colorido. Ahora q es primavera, está el doble de bonita q ésta, q ya es decir.
Q lástima q las autoridades del pueblo, no se molesten en arreglar la piscina natural q hay más abajo de esta foto. Ahora con la cantidad de agua q baja de la garganta, no me digan q no hay agua. Lo q pasa q no se quiere.

Prefieren q la gente vaya a la piscina del campo de futbol, y que pasa q a los q nos da alergia el puñetero cloro, no nos da la gana de ir a este lugar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo, y espero que tengáis un buen fin de semana, en especial de nuevo para Sara, en el día de
su cumpleaños, y le deseo que se le de todo muy bien en el parto, venga amiga...
que nosotros también estamos deseando de esa buena nueva.
felicidades! ¡! no se si tardias pero bueno la intencion es buena.
Da recuerdos a Marcelino de mi parte Jose Luis jejejeje! ¡
Muy buenas tardes Talaveruela un saludo muy grande a mi buen amigo Ñirre al cual aprecio si cabe ahora mas que antes (a pesar de que no me visite al foro ya) un abrazo amigo, las fotos muy bonitas a ver si te envio yo alguna.
Hola, J. M. T.
¿Como siguen las cosas por esos parises?.
Recibo mensajes tuyos, pero que aùn, en muchos casos, no he abierto.
¿Recibes alguno de los mios?
Un fuerte abrazo.
Buenos mediodias, amigo Ñirre.
Se muy feliz.
Celebra por esas tierras donde te encuentras la festividad de San Isidro.
Un abrazo fuerte.
Creo recordar q también era el cumpleaños hoy de alguién más q escribe en el foro, pero no me acuero, bueno pues muchas felicidades para todas las personas q cumplen años hoy.

Hoy es San Isidro, y en Madrid, es un fiestorro. Seguro q Carlos se pasa pipa. Hay un montón de lugares donde ir a los conciertos, a la pradera, a las Vistillas, yo he ido muchas veces cuando vivia en Madrid, y te lo pasas muy bien.

Un beso muy grande para las cumpleañeras.
argentina del foro de villaseca tb los cumple hoy
muchas gracias juan carlos
Sara:
Muchisimas felicidades.
Te felicito en ésta foto de UVAS sacada o al menos puesta por ti, ya que según tengo entendido las uvas simbolizan Fertilidad, tambien suerte (las 12 uvas de fin de año).
Que tengas un día estupendo junto a todos aquellos que estan en tu vida y te proporcionan regocijo.
Una caricia para Alex, él eligira el día y el momento y seguro que algo significara. Y tú estaras preparada y deseandito.
Un beso a Noel. (los niños son la ternura personificada).
Un abrazo y que ... (ver texto completo)
muchisimas gracias pepa. un beso