Hola soy de cañamero y me llamo Antolin !
Me gusta mucho mi pueblo y he vivido alli muchas anecdotas con mi hermano.
Tengo muchas necdotas que la utilizamos muy frecuentemente mi hermano y yo para recordar viejos tiempos!dice asi:vamos, vamos, moestillo hijo!monta un rato en la burra!esto aparentemente suena una parida pero en su epoca fue lo mas de lo mas.
Espero que gente que apartir de los 50 años les sera muy familiar.
Un saludo y ya si eso nos veremos alli!!!MOESTILLO HIJos!
ANTOLIN.
La primera por la derecha de pie parece luci la coronela.
Pues envia algo con fundamento y no tanto arbolito seco. El pera.
Los mejores mocos de mi vida, el mera.
Y donde estaba el pueblo entonces?
Eso es mentira la gente no estonta.
¡Que bien se come en Berzocana!
Identificaros, uno a uno .la foto es interesante, ¿pero quienessois?
Que bonito.buena foto.
Pequeño, pequeño .no se.
Un saludo desde Paris, Soy petri .Que bien pasamos los anos 80 en canamero.Un abrazo.
Tocino sería pequeñito y desde luego no había pensado poner un bar aún fuera del pueblo.
Y tocino??? ande sta? no es lo mismo sin ese gran bar y ese pequeño camarero.ber.
Hola mon!espero que lo pasaseis bien en toledo.un beso para hector.yo quiero uno!!!.noemi pon ya internet en casa.besos noe.
El traqueteo del burro me da sueño.