El mejor pueblo, vegas altas!111.
Hola yo soy de caceres y vivo aqui, gracias por responder a mi mensaje sobre jesus "el hijo de don pedro".desde aqui le mando muchos recuerdos . Un saludo desde caceres. Adios.
Si es berzocana, fijate en la iglesia, en el cuartel, en la situacion de las calles, etc. ( siempre poniendo pegas a todo ).
Viva el dj de la discoteca que tanto nos hace bailar cuando vamos al pueblo.
Esos piratas!
Miguelillo que guapo que sale. Maria jose.
Pues ir a mi pueblo berzocana.
Yo quiero saber si el qu e hace el comentario es socialista o no.
Guadalupe me gustó mucho hace 20 años, quisiera saber si en ese tiempo ha cambiado mucho.gracias.
La carretera de los accidentes dani capilla.
Antiguo colegio de vegas altas juan 23 familia capilla.
La calle estaba desierta por que nos gusta la siesta.
Saludos a carlos m.m. Desde Madrid de parte de miguel.
Que no, no te preocupes, la hospitalidad de los berzocaniegos es de admirar, y además disfrutamos con ello.Si hasta les damos platos y cucharas al que no tiene.En BERZOCANA hay sitio para todo el que sepa comportarse, y sinó...ya sabe.Un abrazo para todos.
Gracias a Tere y Carmen por cuidar la ermita.
Se ve así por la situación del fotógrafo pero no resaltan tanto las columnas. Ha quedado muy bien, la OLIVA creo que debian señalizarla, no? Pero como es de un particular...