Aprecio cosas tuyas y odio muchas otras y me doy cuenta que hay un hueso muy duro en estas páginas que te dice lo que yo quisiera decirte , pero me retengo porque no me defiendo muy bién en español y las frases que ese señor utiliza son a 100% las que yo quisiera utilizar . Le apoyo porque sabe de lo que habla y no es obtuso es liberal y demócrata - todo lo contrario de ti - TU Y TU GUARDIA CIVIL , BASTA YA !!! hablanos de toros , de cabras ; pero por favor retente un poco con la GC . Como ese señor ... (ver texto completo)