Que muerto esta esto, que pena, penita, pena...
¿Alguien conoce a estos niños? El maestro creo que es de. Antonio.
Hola soy extremeño y vivo en manresa barcelona, estoy bien gracias a dios pore echo de menos extremadura.Para todos los extremeños un saludo de otro extremeño adios.
Nunca vi tanta nieve en canamero en los anos que vivi alli es precioso un saludo.
Porque no nos da la gana, te enteras listillo. Si la molesta que se j...
No, es donde las mal llamadas viviendas de la moraleja...ja, ja, ja.De protección oficial, oiga, eso mismo...para los pobrecitos que viven allí. Al lado del Centro de Salud.
Hola jose soi tu prima me hizo ilusion verte en esta foto hace muchos anos que no nos vemos un abrazo.
Hola gracias por la invitacion seria estupendo porque yo no conocco la brujera cuando yo vivia en canamero nunca fui ayer hable con mi amiga y se lo comente y si nos gustaria pero gracias de todos modos un saludo.
El mejor pueblo del mundo mundial es navezuelas y toda la escuela excepto nayarota.
Saludos a todos y a tu Neusa.

Jesuan
Brasil.
En esta foto hay varios de mi pandilla , nos vemos todos regularmente excepto a Eliseo Labrador Labrador, me encantaría contactar con él por favor si alguien sabe algo de él ó su correo que lo diga haca años que no lo veo, creo que estaba por Valdemoro(Madrid)También están Raquel y Belén Montes , las hijas de deªCHONI(que en paz descanse)
[GoogleBarVIP= 13].
La primera por la derecha de la segunda fila, no me acuerdo como se llamaba, pero es tía de Clari la hija de Antioco, vivia con su madre por detrás de San Miguel y ahora creo que vive en Caceres y no viene casi nunca al pueblo.
[GoogleBarVIP= 13].
Coincido totalmente, los churros de abajo, insuperables.Los mejores que he probado nunca.
Ay, pero si son los "saleros" que como la sal, estan en todas partes.
Vaya chanchullos que hace el personal...!Y el pobre Manolo viviendo en una casucha vieja...!Me refiero a su padre.