Tenia una buena amistad con javier pero aqui no le he conocido ¿ estais seguros que es javier Audije ?
Antonia "la pinguina" !!guapa¡¡.
Hola soy de madrigalejo vivo en cataluna besos para todos.
La siguiente soi yo Rosi la hija de tio Calixto el que hacia los corchos hermano de tia Agapita la que tenia el Bar al lado del altozano de la cruz la que esta a mi lado es Antonia ravanal vive en Marbella y la ultima se llama Ana Maria vivian en canahonda eran mos carnavales de 1962.
La de las trenzas es Benita la mujer del Rubio, la otra es chocolata y la siguiente es Pupe la de tía Paca.
Estos son los hijos de Amalia (la zoriteña)y el mayor está casado con Rosi y viven en Alemania.
El del burro es Feliciano, el padre de Toñi la bonita.
Efectivamente rosita se casó con un portugués, y por cierto mucho mayor que ella yo los veo cuando vienen al pueblo, lástima pero quizás el portu se muera pronto por lo de la edad y puedes aprovechar entonces, suerte...una cañamerana, saludos.
El de abajo, sentado y con gafas, es Javier Audije.
Elías, Blas, José, Elías Montes, Valeriano, Juan y Félix.
En la Jarilla el día del bollo de 1960.
Hola
bueno, que alegria saber de mis antiguos vecinos, estoy seguro que muchisimas veces nos hemos cruzado, incluso nos hemos saludado, es un barrio poco poblado y alli nunca hemos sido muchos.
la persona que ronda los 30 años seguro que nos hemos conocido, la de 45 es algo mas dificil pero de vista seguro que tambien.
dejo mi correo por si alguien me quiere informar, o quiere charlar
saludos a toda la gente de cañamero y de mi querido barrio
muchas gracias
intracop@hotmail.com.
Me cae muy bien la gente de cañamero ahora que vivo en madrid se echa de menos mucas cosas de alli me gustaria qhe mas gente lo conociera sus costumbres
Pero me gusta mucho estar aqui siempre que puedo os hago muy buena publicidad si hablais con manolo decirle que echo de menos su cafe un beso para todos y en especial a mi pakito y mi hijo que los e dejado solitos a la semana que viene voy a un beso para la rebe.
Me gusta mucho cañamero pero lo que falla es la falta de trabajo y el cotilleo que hay en verano hay mucha vida pero seamos sinceros en la ciudad tenemos de todo y cuando llega el invierno no hay quien soporte la tristeza de los pueblos un beso muy gordo para todos.
Soy zoriteña y durante mi infancia pase cantidad de veranos disfrutando de ese maravilloso pueblo todos mis antepasados nacieron alli mi abuelo julio calderon zarza hizo toda la calle san jose . ?podriais poner una foto de dicha calle¿ saludos a todos los fernandez y calderon.
La 3ª niña de rodillas por la izquierda de blanco rosita siempre me gusto y me sige gusdando pero nunca se lo deje y se caso con un portuges
[GoogleBarVIP= 2].