Para eso esta engordando Torro los gallos, para comerselos con sus amigos y quintos en una buena entomatá.
¿alguien sabe que le ha pasado a la página "logrosanvideos"?hace tiempo que no funciona...
Recuerdo muy bien a Mónica, a su marido Carlos y a su hermana Catalina. Fui monaguillo en la boda de ésta última. ¡Ya ha llovido!
Esta casa es de Roturas es la de Félix el de tía Bernarda, según se llega a la izquierda.
Es el molino de tio pedro el molinero .yo iva con mi madre a lavar la ropa y los patos me picaban y salian a correr detras de mi daniela.
Que la cuiden sus dueños.
Ya ha aparecido el notas ese que decían que se había perdido... Por lo visto estaba en cáceres de hary!! fijate que coincidencia!! su hermano harry y el de hary!!
Me ha dicho mi prima qu este verano van a hacer una fiesta los que nacimos en 1956. Decirme si eso es verdad.
Y por que lloraba?
[googlebarvip= 280].
La foto nos la dio severino el albañil , marido de trini hermana de clara . Estara el pinguin pero no lo se. Me importa porque mi padre no vive y me hacia ilusion , pero a ver si resulta que estoy confundiendo a mi padre y le estoy encontrando parecido ! no quiero llevar razon a capa y espada y no quiero solo hablar de fotografias , que parece que es lo unico que mueve , a ver si resulta que cañamero es ¿ donde estas corazon ? a lo dicho soy una mocosa !
Pues , es que tengo la foto hace 9 años que se la dieron a mi padre , y es igual que yo y mi sobrino y soy chica y mocosa porque supuestamente es kiko el mocoso . O asi se lo hicieron ver .
El llorón era el concejal nuevo de la oposición.
Hola !
ME llamo Maria del Carmen Martinez Chico, naci en Zorita pero sali muy pequeña.
Mi familia vive hoy en Barcelona y yo vivo hace 20 años en Brasil pero voy seguido a españa.Me gustaria que si alguien conocido de mi familia leyera esto pudiera escribir. MI mama se llama Angelita y mi papa se llamaba Francisco, somos 6 hermanos y yo soy melliza de Javier, naci en el 1959. Un saludo a todos. Carmen.
Y eso del perro con taramas?
Haber majo no se quien eres pero debes de haber cogidos pocos cohetes como dicen en mi pueblo yo soy manuel bau jimenez el primero por la izquierda con las manos metidas en los bolsillos tengo casi 53 que los are el 28 de julio la foto es de 1965 la hizo el señor esteban si le conociste en la foto esta miguel tana que vive en el pueblo y tiene 52 años y la foto en su casa si le conoces le dices que te la enseñe tanbien esta felix chivino que el 14 de julio ara 53 años miguel tendero que vive en la ... (ver texto completo)