Con lo del Klero vale de acuerdo pero al impresentable de vuñuel ni nombrarlo en esta tierra.
Bueno tengo tantas cosas que deci de mi pueblo que se me acaban las palabras me conoceis todos y yo os conozco a todos el 60% del pueblo teneis envidia de todos regentais chorizo y no teneis ni para morcilla con buenos coches todo el dia en el bar y criticando a todo el que pasa los demas nos tenemos que ir fuera y dejar nuestra tierrapa comer y encima os las dais de ricos despues comeis lo que sienbran buestros padres con el sudor de su frente os regalan casas (el cuartel) lla faltaran nuestros ... (ver texto completo)
No os equivoqueis, gobierne quien gobierne, Nuñomoral nunca podrá tirar para adelante porque este pueblo tiene un gran problema desde siempre:la envidia.Solo cuando los políticos se dediquen a trabajar por los pueblos y a olvidarse de sus intereses "particulares", podremos prosperar.
Soy Ana, y no se quien tocaba la batería con Manolo (bala) en el desván de su casa. Por Pamplona todo nos va muy bien. La verdad es que no vamos mucho a Aceitunilla. Tanto trabajar no nos deja mucho tiempo libre. Pero, me podrías decir quien eres?
Para la calle atras del barrio del medio que podrias sacar por que no las sacas.
El aguacil para dar bandos y ya sta y que no se meta en otras cosas y ya sta que se mete demasiao que cumpla con su trabajo en el ayuntamiento.
Anda que no ha chupao na erbaticano de las Iglesias.
Y eso que empezaron con un pesebre, en que se parece a esta.
Y ahora quieren el 7% del irpf. Toabia no tienen suficiente los condenaos.
Dijiste adjudicatura para poner impuestos, o medrar de los impuesto adjudicaos, chupatinta.
Desde Vegas.
Prietas las filas recias marciales ...
Hola pueblo, este es el pilalin. Cuando era pequeño casi me ahogo me tropece y me cai por ir ha vever de ese agua tan rica y fresca (como la de todo el pueblo).y si no es por mi tio C.y.P. Que estaba cerca no se si lo contaria. Tamien decir que el mulo que tenia se pegaba unas artas de agua cuando venia de arar DEL HUERTABAJO, LAS HORMIGOSAS O DE LA VRAITO.
Por que me da que el tal "keko" es el "Sevillano" o hijo del "Sevillano" ??
Que sabras tu ¬¬ enviadia es lo que tienes...
Con toda mi sinceridad, es el pueblo mas feo de todas las hurdes.
Viva fragosa y la madre que la pario.
Más quisiera vegas tener la adjudicatura para poder poner impuestos.eso dice quien tiene la sarten por el mango, no?
Vegas de coria? un pueblo de paso.