Vaya atajo de ignorantes.
Me parece estupendo el recuerdo, eso es lo que vence a la muerte sin duda, sin embargo creo que no es necesario exponer para ello ningún resto humano, yo recuerdo a mis muertos, y les respeto, pero no necesito verles.
La muerte nos iguala a todos, menos mal
Quiero ser incinerada, no creo en más cielo, ni en más infierno, ni en más purgatorio, que el que VIVO día a día, mañana Dios o el destino dirá.
Me llamo Raquel.
Ahora mejor que nunca, la mancomunidad de las hurdes para nuñomoral. Eso si saber gobernar que no pase como cón todo, que nuñomoral tiene la culpa que las hurdes altas no sean nadie. Al loro... Que cuatro años pasan enseguida.
No te parece respeto que te recuerden lo que vas a ser después de la muerte? y que estás almas que están en el purgatorio puedan ser recordadas con nuestras oraciones? tampoco te gustará ser incinerado, verdad? pues escucha la plegaria que me acabo de inventar y podrías escucharla en cualquier rincón de la alberca al atardecer y al toque de la campana de la mujer de las animas:
Pongan todas atención/las almas en general/ estas fotos nuestras son/
Las de todos por igual://por lo cual alma conviene/cuidar ... (ver texto completo)
Pues anda que no hay incultos e ignorantes en melilla no?, tantos como en nuñomoral o más. Para ser del pp? que verguenza.
Lo mas ignorante que existe en la faz de la Tierra, es un hombre trabajador que apoya al PP. Por favor, no digan esas cosas, bueno que le vamos ha hacer, la ignorancia es la madre del atrevimiento. Desde cáceres.anda.
Enhorabuena al Sr. Alcalde del PP. Soy un simpatizante de este partido desde que se fundo, aunque muy pronto militante.

Por problemas que aquí no puedo revelar, no estoy en política militando, espero que pronto lo pueda hacer.

Si hay algún pueblo con alcaldes inteligentes en todas las hurdes son aquellos que presiden los del PP.

Os felicito por haber ganado estas elecciones.
Un colega desde Melilla. Aquí también hemos arrasado.

Acordaos de la piscina de Vegas de Coria, este verano ... (ver texto completo)
Enhorabuena esta vez el taller de empleo en nuñomoral ha quedado en familia
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos, osdeseo que paseis unas fiestas muy dibertidas, y sobre todo felices.Un veso muy grande desde Madrid.
Que pasa con la remi?? si son unas flores muy bonitas y las tiene muy cuidadas soy un descendiente hurdano.
Tantos años luchando por mejorar las condiciones de todos los ciudadanos, tantos años maldiciendo a los dictadores y a las dictaduras, tantos años luchando por tener democracia, tantos años deseando tener un trabajo digno, tantos años... Tantos años, ¿para qué?, la gente se vuelve loca de repente o ¿ es que no han sabido nunca que la democracia, las buenas condiciones de los ciudadanos y de los trabajadores, etc, solo se consigue si gobierna un partido de izquierdas?
Si haber si cambia por que si no no va a quedar nadie. Uno de los casares.
¿Quereis dejar de hablar tonterias? se ha de hablar de cosas mas coherentes
Que buena falta nos hace ¿ si o no?
Keko, no se quien eres pero ya me gustaria tenerte en mi pueblo( valverde del fresno)para que nos sacaras lo mejor de por alli.es precioso y nadie se acuerda de poner al dia lo que hay.
Tus fotos preciosas¡sigue sigue no pares.
Quiero felicitar al Psoe de casares, y haber si a partir de ahora las hurdes altas cambian de pelaje. Desde el pesoe de nuñomoral.